BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el WiFI del D-Link 604T

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!!

Hace un par de dias me activaron el ADSL los de JAZZTEL y raudo puse el usuario y pass para poder usarlo. Todo fué bien MENOS el wifi del router... En principio la red inalámbrica se publicó bien y podía conectar, pero al cabo de poco tiempo (quizá 20 o 30 minutos) desapareció la red inalambrica y no ha vuelto (estará de copas...).

La cosa está en que llevo 2 dias intentando llamar a JAZZTEL para saber si he hecho algo mal, y hoy me he enterado que el 900 808 800 es donde registran las incidéncias técnicas, así que vuelta a llamar como loco para ver si me cogen el teléfono.

Si a alguien más le ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Yo tengo otra incidencia con el router y me la han tramitado a través del 902. En el 900 808 900 me han dicho que llamara al 902

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Que quieres ecir con que desapareció?. ¿De conexiones de red o que no la detecta?.
La luz wlan del router es la que te dice si esta emitiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el router D-Link 604T y encima con wifi es una miiiiiii, es peor que el w2k. con eso te lo digo todo.

🗨️ 3
POC

Como que es peor que el w2k?. que tiene que ver un router con un S.O.
Por cierto Windows 2000 es el sistema mas estable de Microsoft

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que buena por dios.

El router D-Link presenta multitud de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zorrodefuego

A mí me pasó algo parecido, la red aparecía y desaparecía caprichosamente: ahora hay conexión, ahora no; evidentemente eran más los ratos sin línea que al contrario.
Lo solucioné con el cable de conexión de mi antiguo router 3com, directamente a la tarjeta de red que venía en el ordenador de serie; ahora no es inalámbrico pero funciona correctamente.

Total, menos cacharros encima de la mesa porque la antenita esta parece un encendedor.
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zorrodefuego, si problema de conexión con cable de red no tengo ninguno (es más, la conexión rinde bastante bien lo poco que la he probado).

El "único" problema es que mi router WiFI no es WiFI :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. perdón si repito la pregunta, pero ¿desaparecio de donde¿. Puede que la antena este detectando varias redes y tengas que decirle a cual conectar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Umh, a ver si me se explicar.

El led de actividad en wifi (el WLAN, no?) está activado.
Pero ni con el USB-Wireless que venía con el kit, ni con el wifi de mi portátil (un samsung V25) se detecta nada. Vamos, que el wifi está frito.

Aparte de eso, he 'descubierto' que si agobias mucho al router (desactivando wifi, activándolo de nuevo, ahora le cambio el nombre a la red, etc) se queda más tieso que la mojama xD, y se le tiene que dejar desenchufado' unos 5 o 10 minutos para que vuelva a tirar...

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno, vuelvo a la carga.

Ahora no me falla el WiFI... Falla el router entero. Vamos, que lo enciendo y a los 5-10 min se queda tieso. Creeis que vale la pena actualizar el firmware? Lo mismo solventa algo... o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu lo resetearía primero y volvería a configurarlo partiendo de cero , a ver que pasa.
:-o

mariokonde

LLevo todo el día con él y no me ha dado aún ningún problema. Os lo haría saber en caso de que surgiera, pero vamos, que llevo dándole caña todo el día y va de P.M.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno, a ver que toca.

Ayer dejé el PC bajando cosas a las 8 AM (conectado por ehernet, qué remedio). Cuando llegué a casa hacia las 12AM, ya estaba frito el router. Lo jodido es que no pude ni resetearlo. Lo apagaba, le daba al reset (són 5 segundos, no?) y nada, más frio que el hocico de un perro.

Acabo de hablar con JAZZTEL en el 900808900 (aún flipo), y le comento la movida de su 'magnífico' router. Bueno, pues la srta va y me suelta:

-"Los del dpto. Internet han de verificar la línea."
o_O Ein?
yo - "Señorita, si lo que no va es el router, que cuando dice que está bien, la linea tira"
ella -"Es el procedimiento (...) llame al 902 902 280"
yo - "Ayer hablé con ellos y me enviaron a este teléfono. Por cierto, tardé dia y medio en que me lo cogieran"
ella -"Ya, pues... "
Creo que el Lunes me doy de baja y que les den morcilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un servicio de asistencia tecnica del D-link: 902 30 45 45. Al fin y al cabo esos fallos son del router. Yo que tu los llamaría antes para que te dijeran que es lo que pasa.