BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema wifi curioso

elliclark

hola amigos
a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,me he comprado un router wifi linksys 54gl y creo que lo tengo bien instalado.
me voy a conexiones inalambricas y me da una señal sobresaliente pero me es imposible conectar siempre me da error ,sin embargo si me puedo conectar a la señal del vecino sin problema pero no a la mia sabeis que puede ser?.
tengo conexion ono 4mb , cablemoden motorola 4200 y router linksys 54gl y portatil wifi.
muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danicer

prueba a quitar la seguridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola danicer , a que seguridad te refieres? , me imagino que tambien afectaria a la conexion de mi vecino? y sin embargo conecto bien con su conexion y la mia que me pone conexion excelente no me la coge.
gracias por contestar :-)
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conecta el router al pc por cable de red, entra en la configuracion, y desactiva los cifrados de la red inalambrica ya sea wep o wpa, y despues valida los cambios, resetea el router ( lo suele hacer el solo), y vuelve a probar a conectarte.

BocaDePez
BocaDePez

Cconfiguralo en forma automatica o con IPs fijas segun como trabale tu isp (mediante cable de red ) el q tu pc vea la red del router no quiere decir q el router este proporcionando internet, ya que si tu solo enchufas el router = te va a mostrar una red defaul, y una señal , que indica q tu router estas funcionando

revisa la configuracion .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los problemas que te puedes encontrar cuando tu ordenador detecta más de una red inalámbrica es la de conflicto por interferencias. Esto se debe a la transmisión en la misma frecuencia de los routers wifi. Prueba a cambiar el canal de transmisión en la configuración de tu router.