BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema wifi contraseña

duneden-castro

¿he intentado poner contraseña al wifi y ahora no me funciona internet?he intentado poner una contraseña al wifi siguiendo un tutorial de youtube ( youtube.com/watch?v=Frm2wgGYI2w ) .todo iba bien hice todo correcto como describíal la sopresa me la lleve despues cuando vi que no me funciona internet aora. (en el router wifi aora esta encendido el testigo del candado).en las conexiones de red me aparece que no esta conectado el wifi. he probado de todo pero no encuentro solucion.lo he reiniciado muchas veces, tb reinicie el router y nada.
el problema tiene que ver con el pc, porque si me quiero conectar desde mi telefono movil me aparece como si estuviera la red protegida( me aparece el dibujo del candado) pero me deja conectarme, sin pedirme contraseña ni nada.

vukits

¿Qué router tienes?

Instala el ultimo service pack para tu sistema operativo (para windows xp, es sp3)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es un bilsen. si asta el momento me funcionaba internet, lo quie pasa es que le quise meter la contraseña y me lo cargue y ahora no se como arreglarlo

🗨️ 1
vukits

pues conectate por cable ethernet y configuralo a tu gusto ¿no? ;)