BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema WiFi Comtrend CT 5361

kontry

Buenas, estoy migrando a Jazztel y hoy he recibido el router, lo he configurado para telefónica ya que aún no se ha producido la migración, y lo he dejado preparado. Todo bien, los LAN conectan, y mi portatil con la wi-fi también, pero el portátil de mi madre que también va por wi-fi no acaba de conectar, recibe conectividad limitada o nula. Comentar que mi portatil es vista y el suyo XP.

¿porqué podria ser?

BocaDePez
BocaDePez

lo lógico por lo que comentas es que el pc de tu madre esté bastante lejos del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el router está en el despacho y mi madre también tiene el PC ahí, sin paredes de por medio y no habrá más de 3 metros.

Ari

¿ Has asignado manualmente, en propiedades de de red inalámbricas, una ip diferente a cada uno de tus equipos ?

Prueba a cambiar, también, de canal al router y deshabilita, si la tienes habilitada ahora, la opción Hide Access Point

Saludos

🗨️ 2
quilloquepasa

Debe ser problema de la configuración de los protocolos TCP/IP del equipo o de la asignación de la dirección IP del router. En cambio si fuese debido a interferencias o de haber desactivado la difusión del nombre de la red, simplemente no conecta.

🗨️ 1
Ari

Siempre al tanto de los usuarios del foro: muchas gracias por el aporte ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, he cambiado el SSID y parece que ahora sí lo coge. No entiendo porqué coño no entró bien la contraseña (porque supuestamente era eso), porque la puse varias veces y sin equivocarme :S

Gracias de todos modos.

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, normalmente solemos echarle la culpa a las máquinas en lugar de preguntarnos dónde hemos fallado. ;)