BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Wifi Comtrend CT 536+ de Jazztel...

TkR

Bueno voi al grano,tengo un problemilla con el wifi de este router tan conocido...el caso esque eh configurado el router con WPA-PSK y el portatil me detecta la red y tal pero me conecto y se me desconecta al minuto mas o menos,lo maximo que eh conseguido que aguante el router ha sido 3 dias funcionando el wifi sin problemas, pero desde hace unos dias no hay manera de que sea estable.El caso esque como ya eh dicho antes me detecta el portatatil mi red de jazztel como Jazztel Wireless,bien pues le doi a conectar y me dice que hay un problema en la conexion,le doi a verificar problema y nada,no hay manera de que se coencte.Eh cambiado el firmware y hace exactamente lo mismo,eh probado a apagarle y a encenderle un monton de veces y nada sigue igual,bueno..haber si alguien sabe de que se trata el problema,por si sirve de algo el firmware que tengo ahora mismo es el : Software Version: A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h
Gracias y salu2.

quilloquepasa

Modifica el canal wifi.

🗨️ 3
TkR

podias explicarmelo mejor,por k no te entiendo :S Gracias

🗨️ 2
Kalimist

Entras al router, vas a wireless - advanced y en channel eliges otro canal distinto al que tengas puesto.

🗨️ 1
TkR

vale ya esta todo arreglado,no era del canal,sino del passwor k era incompatible o no se k leches me ha dicho el de jazztel.De todas formas gracias.Salu2