BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con wifi en comtrend 536+

FrankBullitt

Buenas. A ver, resulta que tengo el susodicho 536+ y todo funciona perfectamente, la velocidad bien (a veces), el wireles bien, todo bien. El problema aparece cuando el router sincroniza a una velociddad distinta, entonces desaparece la conexión en los pcs conectados via wifi. En realidad desaparece y no desaparece pues si bien en el apartado "Device info" -> "ARP" de la config del router aparece solo el pc conectado por cable, los pcs "conectados" por wifi se conectan a la red local pero no son capaces de recibir nada por parte del router.

Bueno pues cada vez que esto pasa, que en los últimos días es cada dos por tres, me tengo que ir al pc con cable, entrar en la config del router y reescribir la contraseña del wireless. Una vez hecho esto todo vuelve a la "normalidad".

Mi pregunta, que en realidad son dos, ¿esto me pasa sólo a mí o alguien más tiene o ha tenido el mismo problema?, y en caso de que no sea yo el único, ¿hay alguna forma de arreglar el entuerto?. Por si sirve de algo el firmware que tiene puesto el router es el A101-302JAZ-C02_R04.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso mismo me pasaba a mi, me pasaba con el firmware de jazztelia, le puse el nuevo firmware ese de la compañia australiana y todo perfecto

🗨️ 1
FrankBullitt

Bueno pues lo probaré a ver qué tal, gracias.