Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Problema con wifi del Comtrend 536+

Saludos,

Tengo dos Routers Comtrend 536+ uno en casa de mis padres y otro en la mia y a los dos les sucede lo mismo por lo que casi es descartable que el router esté defectuoso.

El problema es el siguiente:

Activo el Wifi y llego al router sin problema, navego y hago mil cosas sin problema, pero de repente después de varias horas, el wifi se queda tonto y ya no tengo conectividad con el router, sin embargo por ethernet no hay problema, por lo que no hay pérdida de sincronismo ni microcorte.

Cuando pasa esto, aunque intente conectarme por wifi con otro PC ocurre lo mismo por lo que tampoco es problema de la tarjeta Wifi del portatil.

Tengo configurada la wifi con una autenticación WPA-PSK y la WPA Encryption es TKIP + AES ( he probado las dos y con las dos tengo problemas incluso configurando el router para que solo trabaje con una de ellas).

El Group Rekey Interval lo tengo puesto a 40000 ya que creo que algo tiene que ver con esto, si lo tengo en 15 minutos por ejemplo tarda al menos en bloquearse, aunque no mucho menos ( o al menos me lo parece a mi ya que no siempre pasa cuando estoy delante del ordenador, sino que puede ocurrir cuando lo dejo subiendo cosas a un servidor o bajando cosas)
    También he cambiado el canal y nada.

Ambos routers tienen la misma configuración, así que algo se me escapa porque por más que he buscado nadie tiene mi mismo problema.
    En Ambos uso el Firmware A101-302JAZ-C02_R04 ya que estoy a la espera de poner la televisión.

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy loco buscando el problema y no lo encuentro y lógicamente cuando tenga el deco de la TV tendré que conectar los PCS por wireless.

Por cierto ;) debo de ser de los pocos que les va bien Jazztel, en mi casa sincronizo a 20 Megas ;) pero claro jaja tengo la central al ladito jaja de hecho si algo va mal puedo asomarme a la ventana y tirarle una piedra jajajaj que llego ;)

Bueno, espero vuestra ayuda, muchas gracias y siento la pedazo de parrafada que puse para explicar el problema.

Un saludo,

Traxtocado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues si te bajas el firmware de la página de bandaancha al…

Pues si te bajas el firmware de la página de bandaancha al descomprimirlo te vienen las instrucciones de como introducirlo en el router en un archivo TXT.

En cuanto a mi experiencia con el cambio de firmware, por ahora todo va correcto, ni un bloqueo del Wireless. Esperaré hasta mañana para cantar victoria ;)

Un saludo,

Trax

• Cerrado

pos otro mas que le pasa lo mismito que a tí y no tengo…

pos otro mas que le pasa lo mismito que a tí y no tengo cohone a saber por que.
      por favor,si encuentras alguna solucion al tema te agradeceria que me informases.
      mi nombre es jacinto,un saludo y gracias.

• Cerrado

a mi tb se me caia el wifi de vez en cuando, mi router es el…

a mi tb se me caia el wifi de vez en cuando, mi router es el negro,el que tras las conexiones pra tv y voz por ip,puse el ultimo firmware y por ahora estable, y encima me subio la sincronziacion

• Cerrado

6

Sí, es curioso lo que ocurre, pero a mi me ha pasado también.…

Sí, es curioso lo que ocurre, pero a mi me ha pasado también.

Tiene que ver más con las conexiones que se realizan al router, porque dependiendo de estas, se suele caer la NAT, la WiFi o todo a la vez.

Prueba con la versión de firmware 221CT, porque las últimas que han salido sufren del problema que comentas en mayor medida que las versiones viejas.

Prueba también a cambiar de canal, no sea que haya algún vecino con el mismo canal y el router se vuelva gilipollas al ver tanto paquete.

Asegúrate de poner el Isolate AP en ON.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 2/08/06 15:56]

Gracias por contestar tan rápido ASPC, por lo menos ya me…

Gracias por contestar tan rápido ASPC, por lo menos ya me siento algo mejor que le haya pasado a alguien más poruqe madre mia ya estaba pensando que era un poco inútil.

El problema de pasar a ese firmware es la televisión ¿funcionará igual de bien? No es problema que no traiga configurados los puertos del router porque los reconfiguro para la TV.

Por otra parte, lo del cambio de canal jajja lo he hecho mil veces, he visto todos los canales que usan por aquí cerca y he puesto otro que no tiene nadie, así que ;) que el router vea otros paquetes por ahí en su mismo canal es imposible.ç

Si me confirmas lo de la tele, lo cambiaré ahora mismo y te estaré eternamente agradecido.

Por cierto, cuando me pasa lo de el bloqueo del wireless, lo que hago es conertarme al router por cable ethernet y solo tengo que ir a wireless / security y pinchar en save para que se recupere todo.

Un saludo,

Traxtocado.

• Cerrado

6

Lo de la TV es simplemente un QoS y un WAN aparte. Con…

Lo de la TV es simplemente un QoS y un WAN aparte. Con cualquier firmware lo puedes conseguir. Anota los datos que hay en el de TV y actualiza al nuevo firmware (visita la sección comtrend CT-5XX). Últimamente con este firmware parece que va más estable.

Salu2.

• Cerrado

Ya ya, se que la televisión son datos tirados por un interfaz…

Ya ya, se que la televisión son datos tirados por un interfaz determinado y con un Quality of Service aplicado para darle prioridad. Solo quería saber si en ese nuevo Firmware la TV irá bien jaja y no será lo que se bloquee ;)

Ya me has contestado que en ese nuevo firmware todo irá perfecto o al menos más estable, así que será lo que haga mañana mismo, cambio de firmware.

Muchiisimas gracias por tu respuesta y por la prontitud de la misma.

un saludo,

Traxtocado.