BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA WIFI COMPAQ MINI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todxs y gracias de antemano por vuestras respuestas,

El problema que tengo o tenemos en nuestra casa es el siguiente.

Tenemos un compaq-mini cq 10-400 con windows 7. Ademas tenemos un router inalhámbroco NEXXT de tigo, en El Salvador.

El caso es que ademas del compaq hay otros 3 laptop en casa y uno fijo. En dos de los laptop hay instalado XP y en otro windows 7.

Bueno el problema básicamente es que el compaq-mini no se puede conectar a internet porque no admite claves de otra cosa que no sean 5 caracteres, de hecho el mensaje que sale cuando insertamos la clave es: La clave o la frase de contraseña no es correcta. El cifrado de la clave es wep mixed WPA/WPA2. El caso es que si ponemos una clave de 5 caracteres, los dos ordenadores que tienen windows xp no la admiten. El que tiene 7 si la admite, es el unico que no tiene problemas para ninguna de las claves.

Llevamos probando diferentes cufrados, como asci y hexa, pero nada, alguien podria resolvernos el problema por favor.

Gracias.

vukits

Dices que los ordenadores con XP son los unicos en los que no funciona....

instalales Service Pack 3, que es gratis..

BocaDePez
BocaDePez

No el problema lo tiene el compaq mini que solo agarra claves de 5 caracteres. que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que el compaq reconoce que la wifi es wep cuando deberia ser Mixed WPA-wpa2, porque asi lo hemos configurado.

Hemos probado a cambiar la configuración pero entonces los XP no conectan a wep.

el problema es del compaq con el router. Puesto que solo reconoce que la red es wep. Rexonoce redes wpa2-psk, pero el router no tiene esa configuración.

🗨️ 1
vukits

¿has probado cifrado wpa2 aes puro?

si no puedes poner wpa2 (por una psp , p..e), pone wpa aes