BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el WIFI (un caso raro)

BocaDePez
BocaDePez

HOla, me gustaria que alguien me ayudase con un problema que tengo con el WIFI.

Por cable me va perfecto el "tracert" en cualquiera de mis 4 ordenadores.

pero si pongo el WIFI, en cualquiera de mis 4 ordenadores, pasa lo siguiente:

Imagen original en http://img43.imageshack.us/img43/6669/pingwifi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo saltos de latencia, pero solo por Wifi, por cable esto no pasa :S

Han estado aqui 3 tecnicos de Telefonica diferentes para averiguar que pasaba, han cambiado DE TODO y descartado DE TODO, y no dan con ello. ¿Cual puede ser el problema? ¿alguien que le ha pasado?

redline2001

Piensa que la señal wifi no deja de ser una onda de radio y como tal, puede tener interferencias sobre todo, si vives en un sitio donde hay muchas señales wireless.

Por norma general, los adaptadores wireless tienen micro cortes de señal en los que te pueden dar esos saltos en los (ms).

Pd: Los adaptadores de nueva generación, soportan mejor esas interferencias y suelen ir algo mejor.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 10 años con perfecta latencia y sin cortes :( hasta hace 2 semanas pasa esto.

Intento buscar medidas tecnicas, no tengo ni idea de que peude pasar, he mirado TODO

🗨️ 12
redline2001

Hace 10 años no había tanta gente con wireless.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

si pero tio, asi tan deprisa de un dia para otro que falle? Es muy raro tiene que haber alguna explicacion :S

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te han cambiado el router por uno nuevo?? mira si tienes activado WSC y si la tienes desactivalo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El router es nuevo pero esta perfectamente configurado ^^

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es nuevo y antes no tenías ese problema ya sabes.

Nada como un cable ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff es un lio poner un cable que flipas, porque son 3 puertas y tengo que hacer un cableado del copón xD Siempre me a ido debuti por wifi !

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema coincide en el tiempo con el cambio del nuevo router, pues ahí está el problema, ¿no?.

El que el router sea nuevo no significa que sea bueno de calidad, porque los router que ponen de "regalo" suelen ser de baja calidad (son más baratos). Pudes resetear la configuración del rotuer a su situación configuración inicial y probar, por si se hubiera toqueteado la configuración. Si el rotuer lleva el firewall activado, desactivalo, no hace falta y puede ser el causante. El Nat del router hace de cortafuegos, nop hace falta tener activado el firewall en router, porque baja su rendimiento.

Para asegurarte de que el problema no es una interferencia, prueba con otro router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(continúo)

Se me olvidaba... Antes de nada, ¿utilizas antivirus en las cuatro máquinas?, ¿utilizas el mismo antivirus en las cuatro máquinas?, si es así, desintala el antivirus y prueba... A veces, es necesario desintalarlos con la herramienta de desintalación del fabricante, que debes descargar desde su página, porque la desintalación desde el panel del control suelen dejar "rastros", que impiden el buen funcionamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hemos probado con 3 tipos de router :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sólo te queda probar con el TCPOptimizer. A veces hace milagros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

^^ Voy a ver que puedo hacer con el TCPOptimizer. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nada esto lo voy a dar por caso imposible. telefónica no lo consigue, yo no lo consigo y e posteado en mil sitios y tampoco se consigue y he echo de TODO!... Caso imposible

🗨️ 3
vukits

has dicho de todo excepto el modelo de router :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un ZyXEL ^^

🗨️ 1
vukits

los que tienen mejor rendimiento WiFi son los Comtrend ;) (Chipet Broadcom)

allblue

Casi seguro que alomejor no se de lo que hablo pero... alomejor anda alguna maquina por ahi no che y dia inyectando trafico para sacarte la clave wifi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo ke me imagino, sinceramnte, habrá algo por ahi jodiendo la señal WIFI :S

🗨️ 2
allblue

Oye mira jeje, si no te importa perder el tiempo haciendo experimentos puedes meter el router wifi y el adaptador en el microondas y si ya no te da ese problema ya sabremos de que es. O con un coaxial extender las antenas al microondas, o directamente conectar la antena del router con la de tu tarjeta con un coaxial y dos conectores. Si es alguien que esta mandado trafico para descubrir contraseñas puedes montarte una antena unidireccional con una lata de pringles y tal para ver desde que direccion te asaltan. Tb se lo puedes dejar facil poniendo un clave wep de 8 numeros y cuando lleve unos dias conectado lo denuncias y alomejor hasta te sacas una pasta jeje, se me ocurren varias posibilidades si fuera debido a eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaajajaja xD todas me combencen