BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Wifi con belkin 54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos necesito vuestra ayuda,les cuento mi problema.

Ultimamente conectando a mi red wifi con jazztel notaba q iba muy lento y q muxas veces se desconectaba,y yo no tengo puesto contraseña al aparato ya q no sabia,ayer me meti en el configurador del wifi para intentar ponerle una para q la gente nose pueda cnectar y nose q toque q la configuracion del aparato se a ido totalmente y la verdad no recuerdo haber exo nada,xo la cuestion esq ahora cm muxo me deja meterme al configurador del aparato y ay mis pasos ya nose cuales tienen q ser,he problado a resetaer el aparato pero nada de nada esto se conecta durante 30 segundos cm muxo y se va y me gustaria q alguien si fuera tan amable me pudiera decir cm tengo q configurarlo paso a paso xq no tengo ni idea y no tengo internet.

Mi aparato es un belkin54g con jazztel,gracias y espero vuestra ayuda

vukits

desenchufalo, y manteniendo pulsado el boton de reset vuelve a enchufarlo... y espera unos 20s ... entonces sí se reseteará..

configuralo con wpa2-psk aes , contraseña de más de 21 caracteres .. y modo mixed ..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo "aparato" (creo que se puede configurar tanto PA como Repetidor) , pero en mi caso particular es con un router ya.com 3CR100Y72 , y lo intento conectar por Wifi (a modo de repetidor) pero, aun pillando los datos y configurandolo....no me da con el portatil (ni la PS3, ni otro PC de escritorio) acceso.....

¿Algun alma caritativa tiene alguna idea?.

Saludos.