BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema wifi

MaxPower76

Hola, vereis me ocurre lo siguiente con un cliente.

Tiene un portatil Sony nuevecito y un ordenador de sobremesa. Se ha comprado un Router ADSL Conceptronic WIFI (C54APRA) y un Adaptador WIFI USB también de Conceptronic para el PC. Cuando lo llevó a su casa conectó el portatil (con su propio adaptador WIFI de fábrica) y todo bien, al intentarlo con el PC de sobremesa éste no se puede conectar. Así me trae el Adaptador, que pruebo con mi red y que funciona perfectamente. Voy a su casa y todo parece estar correcto, pero el ordenador no logra obtener una IP dada por el router. Así cojo su ordenador y me lo llevo para conectarlo en mi red con el USB suyo y su router. En mi local funciona perfectamente, aún así le cambio el router por uno nuevo y se lo lleva todo a su casa. Lo vuelve a conectar, el portatil conecta sin problemas, pero el PC nada, lo mismo.

Que creeis que puede pasar???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Que el router no tenga activada la funcion NAT, por ejemplo...

🗨️ 4
MaxPower76

Ahora mismo no lo se, tengo ke esperar a mañana para comprobarlo, de todas maneras, creo ke el router lo trae puesto de fábrica. No se, alguna otra idea?

🗨️ 1
Pishu

Supongo que habreis probado en los 4 puertos del router...? Podríais probar con otro modelo de router... A lo mejor es el router q está dando el coñazo...

Lupastro

Si le funciona con el portatil, NAT funciona (sino, el portatil tampoco tiraría!!). Es problema de DHCP LEASE al pc.

🗨️ 1
MaxPower76

Ya está soloucionado, bueno... a medias. era el router, al parecer no tenía suficiente buena señal, a pesar de ser alrededor de un 50% y no asignaba la ip. Lo cambié por otro de otra marca y tiró.

Gracias por las respuestas