BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema wifi con 2 poratiles a la vez con ROUTER DRAYTEK VIGOR 2100G

jocelito

Hola, mi problema es que hasta hace poco el portatil viejo funcionaba perfectamente con el wifi, pero desde que he traido un portatil nuevo el viejo se queda sin red. Si desconecto el nuevo, el otro vuelve a tener red, y a veces estan un rato los 2 navegando bien, peor luego salta en el portatil conexion limitada o nula. Uno tiene xp y el otro Vista

superllo

Es posible que tengan la misma IP. Mira a ver si la tienes fija en alguno de ellos y se la cambias.

Ale

🗨️ 3
jocelito

No cada uno tiene tiene asignada una ip que acaba en un numero distinto

🗨️ 2
superllo

Pues entonces no sé qué puede ser. Lo que voy a hacer es enviar este post a otra parte del foro dedicada a routers inalámbricos aunque también podría ser cosa de alguno de los sistemas operativos.

Ale

pinkfloyd

Revisa bien los protocolos TCP/IP, porque existe un conflicto de Ip's. Verifica también el servicio DHCP de tu router.

Tropy

Yo no es q sea una fiera pero tal vez podria ser una opcion que tiene el router con la que puedes elegir usar solo 54g o hacerlo compatible con protocolos más antiguos como el q tendrá tu portatil antiguo. Te lo digo porque yo tengo un portatil y una torre en casa y los dos con el cablemodem webstar conectados por wi-fi. uno usa una antena D-link que solo tiene 11b y el portatil usa 54g asi que si el modo de compatibilidad no esta puesto y pones por ejemplo "maximo rendimiento" la torre se queda sin conexion. No se ...es una idea...