BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema wifi.

westlaw

Hola a todos. Hasta hace poco, en casa de mi familia (que aún estaban con Telecable), la navegación por wifi era prácticamente imposible ("la conexión no es estable"). Fue cambiar de compañía y todo arreglado. Ahora, y desde hace un tiempo, tengo el mismo problema en mi despacho (en casa no, porque ya me cambié a la competencia). Mi pregunta es si se trata de un problema generalizado o sólo afecta a algunos usuarios. ¿Tendrá algo que ver la wifisfera en todo esto?.

Saludos.

ejorofer

Yo en principio no he notado ningun problema. Tengo dos moviles, un portatil y la televisión enganchados a la wifi y de momento sin problemas. Has intentado cambiar el canal? :?

🗨️ 5
westlaw

Es que no tengo ni idea de cómo hacer eso. No obstante, lo voy a intentar (aunque, conociéndome...:-/ ).

🗨️ 4
ejorofer

Tienes que entrar en el router y cambiarlo.. Ahora mismo no te se decir donde, que no estoy en casa.. :)

🗨️ 3
westlaw

Voy a probar, a ver qué sale.

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

Yo problemas de wifi solo tuve,al atravesar los tabiques de casa del salon hasta las 3 habitaciones ya que llegava solo un palo con el thomson.pero desde que puse un tplink blanco de esos mini de enchufar un repetidor 30 euros en mediamark.

Ahora tengo wifi en toda la casa tanto por el lado del thomson como del medio del pasillo al resto de la casa,es mas desde el 1 me llega red .