BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Wifi

menchacaignacio

Buenas, tengo un router AR-5387, y por cable va perfecto, y lo tengo desde hace un mes más o menos y no había tenido ningún problema con el wifi tampoco. Ahora, en las últimas semanas, tengo problemas al conectar un portátil vía Wifi, y hoy ha pasado igual con un Tablet, el problema es que el internet va todo fluido, como siempre, pero de repente se pierde la conexión, y no va ninguna página, hasta esperar unos minutos o reconectarlo manualmente a la red de nuevo, y ya vuelve a funcionar sin problemas. Nunca me había pasado y es algo molesto, ya que si estás viendo alguna serie o algo se te corta, tienes que reconectarte a la red wifi, y seguir viéndolo. No es problema de la señal ya que llega sin ningún problema, y de repente se corta, aunque estés junto a la antena.

Estos son los datos actuales, con fastpatch activado:

Device Info

Board ID:96328A-1441N1
Build Timestamp:110913_1145
Software Version:A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23i
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-110.11-2
DSL PHY and Driver Version:A2pD035g.d23i
Wireless Driver Version:5.100.123.0.cpe4.10L02.2
This information reflects the current status of your WAN connection.
Line Rate - Upstream (Kbps):1023
Line Rate - Downstream (Kbps):12287
LAN IPv4 Address:192.168.1.1
Default Gateway:ppp0
Primary DNS Server:87.216.1.65
Secondary DNS Server:87.216.1.66
Date/Time:Fri Jan 6 14:57:12 2012
La bajada y la subida son menores porque tengo activado el fastpath para jugar online, pero normalmente llegan unos 18mb de bajada y 1.5 de subida, en modo normal, aunque con más ping.
Ari

No recuerdo bien si fue a ti u a otro usuario al que le pregunte si tenía su red interna con el dhcp habilitado o la tenía configurada de forma manual, por un problema con un dispositivo móvil. Si no fuiste tú, te lo pregunto a ti también. Yo, desde que tengo varios dispositivos móviles (tablet, smartphone, etc) conectados al router he tenido que dejar la configuración de mi red interna en automático. Si no, no me va nada bien.

Saludos

🗨️ 1
menchacaignacio

Que va, yo lo tengo todo default, de hecho, cuando me daba problemas con el portátil, no tenía ningún smartphone en casa ni tablet ni nada, pero se iba internet y me tenía que volver a conectar al wifi manualmente, tengo IP dinámica, y por cable no me da ningún problema