BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el wifi ??????????

diosrambo

Buenas, la semana pasada me puse el adsl de ono, y al principio me iba bien el internet con wifi, pero a partir de anoche no funciona, lo e intentado todo y nada, si conecto el cable si va, pero con wifi no, a mis compañeros si le va, por lo que es problema de mi pc, pero con otras redes va bien, solo me pasa con esa en particular, le doy a conectar y pone que windows no puede conectarse a la red, he probado borrarla y volver a meter la contraseña y eso, pero nada, si alguien me puede ayudar lo agradecería, gracias

BocaDePez
BocaDePez
0

diosrambo??????????????????????

🗨️ 8
diosrambo

dios ayudame

🗨️ 7
Ari

¿Tienes habilitado el dhcp?

Saludos

🗨️ 6
diosrambo

Pufff, que es eso de dhcp?? si no le tocado a nada la verdad para que deje de ir...

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
diosrambo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
diosrambo
🗨️ 1
Ari
diosrambo

buenas, pues acabo de hacer eso y nada, sigue igual.......esto es una mierda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la contraseña del WiFi en el router y vuelve a probar.

ambién asegúrate de que algún compañero gracioso no te haya metido tu equipo en la lista negra del router. :P

🗨️ 3
diosrambo

lo de la lista negra seguro que no,como se cambia la contrasena??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya que no has dicho qué router tienes, no lo puedo saber. Pero vamos, en todos es casi igual: te metes en la administración del router, vas a la sección "Wireless" y ahí estarán todos los apartados.

Si puedes configuralo para WPA2-PSK, si tus dispositivos son todos compatibles con WPA2. Si tal vez tienes algún móvil, PDA o videoconsola que no lo sea, ponlo en WPA-PSK.

Uno de los apartados será la contraseña. Pon una contraseña larga e inventada, si puedes del estilo kPvUTZ35ljnOArLv1PmT0JxmaQKBb3CBKMbKDDMn0QyHU8FkYf7YidRluCp49Qa

🗨️ 1
diosrambo