BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace dos semanas he contratado el servicio basico de internet con el router thomson TWG870 con funcionalidad WIFI. La primera semana la conexion mediante wifi iba bien, pero esta última semana detecto señal wifi de vez en cuando, desconectandose y volviendo a aparecer cuando le apetece. A Alguien le ha pasado lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

¿has puesto al 100% la señal del wifi? no pongas un titulo con la palabra problema, que algunos foreros se ofenden si dices que en TC algo no funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy como tú, el WIFI del thomsom se me desconecta a veces, tengo un router que tiene tamvbiém WIFI y he pensado que se pueden solapar las frecuencias, las he puesto en canales diferentes y parece que sigue igual, yo creo que es problema del thomsom, habrá que llamar a TimoCable, a ver qué nos dicen.

🗨️ 1
Sokiev

En TeleCuerda os dirán que tenéis que tener contratado el servicio de asistencia técnica para el wifi, o pagar por el servicio, ya que es un valor añadido, que no entra dentro de los servicios, en la web os lo indica todo con precios incluidos :)

Sokiev

A mí no me pasa, dí que te pasa eso desde el principio (hay que ser un poco cínico :P ) en el 900.222.111 y a ver que te cuentan :)

Sino, mañana te pongo aquí la captura de mi config. del wifi, pones tú lo mismo, y a lo mejor se te arregla (quizás sea algo de la config.)

Saludos :)