BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema y estoy desesperado con el SATI de Orange. Yo estaba navegando normalmente via wifi y via cable con otro ordenador. De repente se ha cortado la conexion y cuando ha vuelto, no soy capaz de conectar ningun dispositivo via wifi. Ni el portatil ni el disco duro multimedia ni la PDA.He llamado y no tienen ni idea, encima me dicen que no me pueden cambiar el router, un ST585 v6 xq ellos garantizan la conexion por cable y no por WIFI.

He reseteado, reiniciado, y de todo y no consigo conectar

¿alguien me puede ayudar?

El caso es que la semana pasada le pasó lo mismo a mi cuñada con un SAGEM de Orange y ahora mi, que raro!!

Muchas gracias

campi

Pero.. te detecta la red wifi? Conecta pero no pilla ip? Pilla ip pero no navega??

DATOS, NECESITAMOS DATOS!! :p

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si, me detecta la red WIFI, ahora mismo estoy en casa de mi cuñada que casualmete me pasa lo mismo, detecta la wifi, me pide la clave y todo, acepto y nada, no conecta, no me da ip ni nada

🗨️ 9
campi

Entra en la config del router y quita la seguridad del wifi, dejalo sin clave wep/wpa o lo que tenga.

Una vez hecho eso prueba de conectar con el portátil a ver si te pilla ip esta vez.

PD: Por supuesto asegurate de que el servidor dhcp esté activado. Tambien puedes probar de configurarle la ip manualmente a ver si asi funciona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si es que ya he intentado todo eso, con seguiridad, sin seguridad, ha actualizado el firm, un SAGEM fast, y nada, el caso es que con el cable va genial. Los cachondos de Orange, me dicen que reintale windows, que cachondos son..

🗨️ 7
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Calario
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez