Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema wifi

Buenas, tengo un problema y estoy desesperado con el SATI de Orange. Yo estaba navegando normalmente via wifi y via cable con otro ordenador. De repente se ha cortado la conexion y cuando ha vuelto, no soy capaz de conectar ningun dispositivo via wifi. Ni el portatil ni el disco duro multimedia ni la PDA.He llamado y no tienen ni idea, encima me dicen que no me pueden cambiar el router, un ST585 v6 xq ellos garantizan la conexion por cable y no por WIFI.

He reseteado, reiniciado, y de todo y no consigo conectar

¿alguien me puede ayudar?

El caso es que la semana pasada le pasó lo mismo a mi cuñada con un SAGEM de Orange y ahora mi, que raro!!

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si, me detecta la red WIFI, ahora mismo estoy en casa de mi…

Si, me detecta la red WIFI, ahora mismo estoy en casa de mi cuñada que casualmete me pasa lo mismo, detecta la wifi, me pide la clave y todo, acepto y nada, no conecta, no me da ip ni nada

• Entra en la config del router y quita la seguridad del wifi,…

Entra en la config del router y quita la seguridad del wifi, dejalo sin clave wep/wpa o lo que tenga.

Una vez hecho eso prueba de conectar con el portátil a ver si te pilla ip esta vez.

PD: Por supuesto asegurate de que el servidor dhcp esté activado. Tambien puedes probar de configurarle la ip manualmente a ver si asi funciona.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si es que ya he intentado todo eso, con seguiridad, sin…

si es que ya he intentado todo eso, con seguiridad, sin seguridad, ha actualizado el firm, un SAGEM fast, y nada, el caso es que con el cable va genial. Los cachondos de Orange, me dicen que reintale windows, que cachondos son..

• puede que tengas otro programa gestionando la conexion wifi…

puede que tengas otro programa gestionando la conexion wifi

¿has probado en las propiedades de la conexion si esta marcado el que sea windows quien gestione la wifi?

otra cosa puede ser que no metas bien la clave porque no te dice nada pero tampoco te deja conectarte

aunque le hayas quitado la seguridad creo que tendrias que activar el easy pairing en las propiedades del router

ya como ultima cosa que se me ocurre te diria que miraras si la mac de tu equipo esta en la lista de mac permitidas del router

suerte

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu dices: No me funciona por cable................... El SAC:…

Tu dices: No me funciona por cable...................

El SAC: Pues para no funcionar...... en radius puedo ver como la linea si funcionaba..........

Tendrás que llamar, indicarles y aguantar el tipo y te cambiaran el CPE porque no funciona el wifi.

Esa escusa que si ethernet va y wifi no....... es eso, una escusa. Que te abran it por fallo cpe, indicando que no le funciona el wifi.

También resetea el cpe y configuralo de nuevo, a ver si asi te funciona.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si por cable puede navegar en el SAT de Orange no le van a…

Si por cable puede navegar en el SAT de Orange no le van a abrir fallo de cpe, porque desde hace unas semanas no se abren fallos por el wifi. Es una mierda, pero es el comunicado que nos dieron hace unas semanas. Si el wifi no va, que navegue por cable, porque no le van a cambiar el Router por el wifi estropeado.