BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con wifi

redline2001

Os comento, tengo un usb stick d-link dwl-122 que hasta ahora no había tenido problemas para conectar a ningún sitio "ya sea en el trabajo, casa de amigos, familiares etc" el caso, es que ahora no puedo conectar a mi router nuevo y solo me deja conectar a traves de una tarjeta pcmcia y direis.. "pues usa la tarjeta pcmcia" podría si, pero me come los recursos del micro por encima del 60% y no me viene muy bien jeje.

He probado borrando las preferencias de red y contraseñas y nada tambien he de decir que estoy probando la red sin seguridad osea abierta a pelo 100% así que... no se, decidme que pensais. graaaaaaaaaacias.

Comparte
Frankie2004

Pero cuando seleccionas en el PC la red del router, ¿qué pasa? ¿qué error te da? ¿te sale la MAC del pincho USB en la lista del router?

🗨️ 1
redline2001

no me da ningún error, "espere mientras windows se conecta a la red "tal" esperando red" ahí se queda un rato y luego se cierra esa ventana y nada mas.

vukits

tienes puesto el wifi de tu router en modo Mixed (o b/g)

🗨️ 6
redline2001

Mixed el caso es que antes me ha conectado y me iba bien .. y de buenas a primeras se me ha desconectado y ya no vuelve a conectar.. jajaja esto es la leche viva bill puertas!!!!!

🗨️ 5
quilloquepasa

Paisano, menos mal que te dedicas a reparar ordenadores, ja, ja, ja.

Cambia el canal Wifi del router, anda.

Prueba a conectar tanto con el administrador de redes del S.O. como el del propio fabricante del adaptador de red.

🗨️ 4
redline2001

esta todo probado picha además en mac y linux me va al pelo es por eso mi pregunta XD

🗨️ 3
vukits
vukits