Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con wifi

cienfu

me surgio un problema con la coneccion de las redes inalambricas y no me permite buscar ninguna red y no se por que.
en el mensaje me aparece: si desea que Windows configure esta coneccion inalambrica inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc)
para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft knowledge base en el sitio web de microsoft .com

He probado a ir a panel de control - herramientas administrativas - servicios para iniciar el wzc pero al darle a iniciar me da un error: error 1068

Ayuda, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tienes puesto otro software para las redes inalambricas?

🗨️ 2
cienfu

No

🗨️ 1
badec

Ni nunca lo has tenido?

A mi me pasaba cuando tenia el software de la tarjeta inalambrica, fue quitarlo y windows empezo a gestionar las redes

cienfu

no tengo nada instalado, siempre use el de windows de repente un dia enciendo el portatil y me salio eso...

que puedo hacer ??

cienfu

en ese post te indican como desahibilar el wzc no como habilitarlo, y ya se habilitarlo pero al ponerlo en iniciar me reporta el error 1068 y no me deja activarlo.

que hago?

gracias.

cienfu

ayuuuda