Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema y la verdad que me tiene muy mosqueado.Tendo dos ordenadores un sobremesa y un portatil.Tengo un router inalambrico , conecto mediante cable red el sobremesa al router y perfecto, pero luego intento por wifi conectar el portatil a internet y me da estado :conectado ,intensidad de señal : excelente , pero a la hora de abrir el explorador nada , no se conecta.Decidi cinectar el portatil tambien por cable y perfecto me conecta a internet sin problemas.en la configuracion tengo exactamente las direcciones de mascara de subred,puerta de enlace y dns , lo que si en direccion ip son las misma a excepcion del ultimo numero que en el sobremesa es un 1 y en el portatil un 2.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?ya estoy desesperado.Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asumo que tambien configuraste el acceso wireless, es decir, nombre del SSID, clave WEP correcta, etc, etc. a veces pasa que aparece como conectado pero enverdad no lo esta. parecen chorradas pero a veces se nos escapa lo elemental

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio si , todo correcto , ademas si no pusiera bien la clave web ya no me conectaria no?

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo y tampoco se como solucionoarlo XD.haber si hay suerte. pero poner la clave wep no es imprescindible no?.s2.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que algo he avanzado, si le quito la clave web si me conecta y puedo entrar en IE , ahora necesito saber la clavo por defecto de mi router , es un zyxel de telefonica ,voy a ver si encuentro algo por el foro

BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado, era que al meter la contraseña wep ponia mal un numero, lo que me parece una putadilla es que aunk metas lla contraseña mal , te ponga conectado y señal excelente , pero en fin , espero que a mas gente le sirva de ayuda
Un saludo y gracias a todos