BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema wifi

nikelodeum

Hola, tengo Ono conectado a un router wifi, configure la boca del router que pone WLAN para que detecte ONO y la boca 1 va el ordenador que tengo al lado, esta todo conectado con IP automatica ya que sino me dice que la conexion es limitada o nula, el DHCP del router activado y en el pc que va con cable funciona Internet perfectamente, en otro ordenador tengo el stick usb wifi que recibe perfectamente la señal del router, la detecta pero al conectarme me dice que la conexion es limitada o nula, tengo las ip configuradas de igual manera que el PC osea automaticas y detecta la red pero no tengo conexion, que puedo hacer? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En la ventana de "Símbolo del sistema" (inicio-> accesorios, si usas Windows XP) escribe lo siguiente:

ipconfig /release (intro)

ipconfig /renew (intro)

A ver que tal.

De todas formas comprueba que no tengas activada alguna característica de seguridad en el router que impida tomar Ip el PC.

nikelodeum

ese comando que me indicas no es lo mismo que darle a reparar conexion?
la opcion que indicas puede estar activada en el router no es asi, ya que sino el PC tampoco recibiria la IP, no?

🗨️ 1
quilloquepasa

Efectivamente, cuando cliqueas en reparar, estás forzando el ipconfig /renew. En cuanto al router puedes establecer conexión entre éste y el PC aún con elementos de seguridad activados, pero no obtener IP's.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en el manual de instrucciones del router porque a veces vienen encriptados por defecto y eso tambien produciria el efecto que indicas, se conectaria a la red inalambrica pero apareceria conectividad limitada o nula al no poder obtener direccion IP.

🗨️ 1
quilloquepasa

La opción de encriptación wifi en los routers, por defecto, se halla deshabilitada, desactivada o ninguna, como quieras llamarlo, de lo contrario al intentar conectarte te pediría una clave y a menos que la introdujeses correctamente no podrías conectarte a la red, ni siquiera con conectividad limitada o nula. ;-)

nikelodeum

el manual es un folleto desplegable con dibujos de como conecrtarlo, no hay nada de configuracion, pero no la clave wep se la puse yo y no hay filtro de mac ni nada de eso

ZOTON

Cuando dices que detecta la red, ¿has comprobado que asigna todos los campos necesarios (IP, puerta de enlace, etc...)?

nikelodeum

hago un esaneode redes wifi y detecta la mia, intetno conectarme y me dice que la conexion es limitada o nula, sin empbargo con el pc y mediante cable de red si que tengo conexion