BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema con el Wi-fi ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay algunos aspectos qué me gustaría saber si es problema del wi-fi o es cosa de las páginas. Por ejemplo en Whatsapp, a veces al mandar un audio/imágen/vídeo se queda la rueda de cargando (pero nunca carga) o se queda paralizado, sin embargo, si lo cancelo y doy reintentar, se sube inmediatamente. También en twitter (esto en el ordenador), cuando veo un vídeo si lo cambio a otro minuto de repente, se queda paralizado y ya no carga para ningún lado. O hay veces que no veo comentarios de YouTube al darle a ver más respuestas. Todo esto con la red normal. Si nos vamos a la de 5G, creo que es todavía peor, porque hay veces que las páginas se tiran un montón en cargar y nunca cargan, hasta que pasa 1 minuto o así (a pesar de refrescar). He buscado soluciones de todo tipo, que si caché, dns, y todo... pero nada funciona...

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu con orange y fibra de 300... segun ellos.. es todo normal.. pero ya te digo yo que no es normal las caidas de velocidad que tenemos... yo navego a 300 y baja a 30..40 50.. y va subiendo... como si escalara montañas....

no es normal.. y no es solo por wifi.. prueba con cable.. que te ira igual... yo llevo todo el dia haciendo test de velocidad.. y viendo las variaciones tan brutas que hay en la velocidad... compruebalo y llamales..

vukits

¿Tienes Livebox Fibra? (espero que no)

BocaDePez
BocaDePez
1

Como dice @vukits, si tienes el Livebox Fibra, puede que por ahí esté el problema; este router es una patata. Lo del otro compi, ¿es fibra neba o directa? En Neba a veces hay saturaciones.

trokete

yo tengo el mismo problema, depende del dia la verdad. incluso en pc y por cable, da velocidades un tanto extrañas.. yo llame y me dijeron que depende de la hora hay mucha saturación y que es normal que varie.