BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Wi-fi Netgear CG 3100D

Eclectico

No sé si postearlo aquí o en wi-fi.

Tengo Ono con este Moden-Router.

La cuestión es la siguiente: Con un móvil LG L/ de reciente adquisición de una hija tiene problemas de conexión recurrentes. En la habitación de enfrente tiene buena cobertura S2-3/4 pero le falta conectividad. En cambio se sitúa cerca del Router y conecta divinamente.

El canal no lo está usando nadie por los alrededores, hemos desactivado la casilla rechazar conexiones de baja intensidad en el movil y no parece que halla ninguna alarma o cuartel de policia etc... cerca que pueda estar empleando inhibidores de frecuencia.

Lo mas desconcertante es que si apagamos unos minutos el router y lo volvemos a conectar todo funciona bien y desaparece el problema hasta la siguiente vez. Para más desconcierto con mi iphone y con 2 ó 3 dispositivos mas (Huawey, Sansumg, ipad) no se produce este problema.

¿Se le ocurre a alguien una explicación? y así buscar solución sin tener que apagar-encender el router.

Un saludo

vukits

antes de nada, al router ponle seguridad wifi wpa2 aes

Eclectico

Gracias vukits tiene WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]

¿Tengo que cambiar?

🗨️ 9
Paraca

Con esa configuración no es necesario, es mas, diría que es lo mas seguro.

🗨️ 6
yomimmo

Con esa configuración los dispositivos B/G un poco antiguos se conectaran en modo B a un máximo de 12mbps, si solo deja WPA2 + AES esos mismos dispositivos se conectaran en modo G a 54 Mbps (27/27)

¿Porque hacéis afirmaciones sobre cosas de las que no entendéis?

🗨️ 5
Paraca

¿Acaso es mentira mi afirmación? ¿En que te basas para decir que afirmamos cosas que no entendemos? Seguramente te habrás fijado mas en mi contestación que en su pregunta ya que si no, hubieras visto que preguntaba sobre la seguridad y no sobre la velocidad.

En fin, no niego de tus conocimiento técnicos pero tampoco niego de lo atrevido que eres cuando haces afirmaciones sobre los conocimientos de alguien que no conoces.

🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
Paraca
vukits

sí.. debe ser sólo WPA2-PSK [AES]

🗨️ 1
Eclectico

Gracias Vukits. Lo probaré y ya comentaré

Eclectico

De acuerdo, gracias Paraca