BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No va el fijo y no puedo conectar por WiFi tras activar el Wi-Fi Inteligente de Orange

Hey you

Llevo tiempo con la banda 5G del router Livebox Fibra desactivada. El problema es que me cambiaron de router por problemas en la actualización que se realizó durante este año, ya que se ponía la línea en rojo cuando le daba la gana una vez que se me actualizó.

Ahora, con el nuevo router me pasa que cuando activo Wi-Fi Inteligente de Orange y me conecto con mi portátil que admite la banda 5G, al tenerle un rato conectado, de repente no me va el teléfono fijo y no puedo conectarme con otro aparato al Wifi ni entrar en el router por 192.168.1.1 por Ethernet, ya que al menos el Internet por Ethernet si va. Es todo muy extraño. Después de esto tengo que apagarlo y encenderlo y desactivar la banda 5G para que no me de problemas.

¿Por qué creéis que ocurre? ¿Se vuelve loco con el Wi-Fi Inteligente de Orange y la banda 5G?

vukits

uno las características del wifi inteligente de Orange, es que tanto la red de 2,4GHZ como la de 5G tienen el mismo nombre..

Comprenderás que esto confudne el móvil.

🗨️ 1
Hey you

Eso lo sé que tienen el mismo nombre y es una sola banda. Que confunde el móvil? Yo creo que no, porque el router se bloquea igualmente aunque no me intente conectar al wifi con el móvil. Y como he dicho se "bloquea" el móvil porque el fijo no me da linea