BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

tengo whatsapp en un hawuei ascend. Con el movil encendido, pero cerrado la aplicacion del whatsapp, no me llegan los mensajes. Solo los puedo ver una vez que abro la aplicacion. Antes tenia otro movil y no me ocurria esto. Quisiera saber porque no me avisa estando cerrado que tengo mensajes. Hay algun foro especializado en whatsapp? gracias y espero podais orientarme.

BocaDePez
BocaDePez

Miar a ver si tienes marcada la casilla "siempre habilitar datos por redes moviles", si no a los 30 minutos la desconecta para ahorrar batería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, la tengo habilitada

🗨️ 1
soulreaver

pos tira el movil

BocaDePez
BocaDePez

metete en ajustes /cuentas /whatsapp y que este marcada en verde siempre sincronizada

salcm

Tengo 3 huawei y el mismo problema que tu, llegan cuando les da la gana los mensajes,,,sin embargo me compre 2 Motorola y nunca me pasa y tenia la tecla de sincronización siempre en verde,,,creo que es un problema de los huawei

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi entorno hay media docena de teléfonos Huawei y a ninguno le pasa eso que comentas. Comprueba que tienes habilitada la opción de mantener siempre activos los datos móviles, si no los desconecta cuando lleva un rato sin uso para ahorrar batería.