Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema webstar epr2320

faisan54

Buenos dias. Mi problema es con el webstar epr2320. Ayer despues de tratar de darle paso a una Nintendo DS configurandolo como tengo el PC, el router se volvio algo tonto. Tuve que cerrar el IExplorer por las bravas. Ahora y despues de hacer un RESET al Router, no puedo acceder a ninguna pagina. La red la detecta, me conecto a la red. Pero no me deja ni abrir la pagina 192.168.0.1 . Aun despues del reset me sigue diciendo que es una red con la seguridad activada WEP y sigue conservando la misma clave que antes del Reseteo del router. Ya lo he apagado,lo he reseteado unas cuantas veces. Lo unico que he conseguido es que el SSiD sea WEBSTAR pero lo demas sigue igual....¿Alguna solucion?
Resumiendo,me conecta a la red pero no me deja navegar ni acceder a 192.168.0.1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Debes acceder a él a través de cable, no por wifi.

🗨️ 7
faisan54

Pues tengo un problema porque no tengo tarjeta de red. Solo tengo la conexion por wifi con una Asus

🗨️ 6
faisan54

Otra cosita. Tengo el fichero de configuracion del router guardado. ¿No hay forma de suministrarselo al router?

🗨️ 5
quilloquepasa

Es extraño que consigas conectar y que no te deje acceder al firmware del router. Comprueba que Ip te ha asignado y la Ip de la puerta de enlace predeterminada.

Inicio -> Ejecutar -> tecleas CMD (intro) -> en la consola del DOS tecleas IPCONFIG /ALL

🗨️ 4
faisan54
🗨️ 3
faisan54
🗨️ 1