BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con webstar

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido hacer funcionar esta p**a mierda de webstar 2100 sin que se cuelgue con el overnet?.
Utilizo xp y esta conectado por tarjeta de red y no logro hacerlo funcionar mas de 4 horas seguidas.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramms666

Ami el WebSTAR me va bien, no lo e probado con el overnet pero si con el eMule, soulseek, bit torrent... y no se m a colgao nunca. por cierto soy nuevo en este foro :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Ongi etorri !

Hasan

A mi me ocurre que con USB se me reinicia el ordenador aleatoriamente.

BocaDePez
BocaDePez

chavales, con el overnet segurisimo q se reinicia, e cambio, con el emule y bittorrent no se me ha reiniciado todavia. q siga el milagro

BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo tngo,y yevo kon el 4 meses, bajando kon el emule las 24 oras del dia sin ningun problema,xo la ultima semana a empezau a fallarme,y kmo tu dices, n duras + d kuatro oras sin kolgarse.e yamau a euskaltel ym an dixo ke se trata un problema de la red y ke trataran de arreglarlo,xo nse yo..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me he dado cuenta de que poniendole de velocidad maxima de descarga a 10 no se reinicia. Tengo 128 kbs. Vosotros a canta velocidad le poneis???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 14 up y 5 en down y va bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sera 14 down y 5 up no??? pq lo as dixo al reves.

Yo si paso de 11 en down se reinicia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, espero q me vaya tan bien como a ti. Puedes decirme tu configuracion en estos aspectos??

Descarga, envio (capacidades y limites) son 4 valores.

Tamaño de la cola.

Conexiones maximas.

Un saludo