BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Websense. No quiero hackear, necesito ayuda

bultaco

Tengo un problema y haber si me podéis ayudar.

Soy diseñador web y tengo un problema con uno de mis clientes. Resulta que es una empresa de ingeniería, y por lo tanto imaginad el contenido que tiene esta web, y uno de los clientes de esta empresa es el Ministerio de OP, aqui en España. La cuestión es que a los usuarios de este ministerio no les deja ver la página de la ingeniería ya que aparece el Websense indicando el siguiente mensaje:

Motivo:
La categoría "Sexo" de Websense está filtrada.

La cuestión es que he intentado ponerme en contacto con Websense pero no me han respondido, y como os comento la página de esta empresa no tiene ningún tipo de contenido sexual ni publicidad ni nada, He revisado el código fuente de todas las páginas y no encuentro nada relacionado. En primer lugar me gustaría saber como Wbesense cataloga que en este caso contiene la palabara sexo y en segundo lugar como resolver este problema

Haber si alguno me puede ayudar por favor porque el asunto ya es un poco alarmante. Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si websense no te responde lo mismo tendrás que cambiar de ip la pagina

Puede ser que la IP del servidor web anteriormente fuera usada por un servicio de indole sexual

bultaco

En primer lugar agradecerte tu respuesta, que ya es importante.

Lo de cambiar la IP el alojamiento no lo había pensado y sería una posibilidad, aunque eso si me gustaría fuese el último paso a agotar ya que es el mas costoso.