BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Websense. No quiero hackear, necesito ayuda

bultaco

Tengo un problema y haber si me podéis ayudar.

Soy diseñador web y tengo un problema con uno de mis clientes. Resulta que es una empresa de ingeniería, y por lo tanto imaginad el contenido que tiene esta web, y uno de los clientes de esta empresa es el Ministerio de OP, aqui en España. La cuestión es que a los usuarios de este ministerio no les deja ver la página de la ingeniería ya que aparece el Websense indicando el siguiente mensaje:

Motivo:
La categoría "Sexo" de Websense está filtrada.

La cuestión es que he intentado ponerme en contacto con Websense pero no me han respondido, y como os comento la página de esta empresa no tiene ningún tipo de contenido sexual ni publicidad ni nada, He revisado el código fuente de todas las páginas y no encuentro nada relacionado. En primer lugar me gustaría saber como Wbesense cataloga que en este caso contiene la palabara sexo y en segundo lugar como resolver este problema

Haber si alguno me puede ayudar por favor porque el asunto ya es un poco alarmante. Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si websense no te responde lo mismo tendrás que cambiar de ip la pagina

Puede ser que la IP del servidor web anteriormente fuera usada por un servicio de indole sexual

bultaco

En primer lugar agradecerte tu respuesta, que ya es importante.

Lo de cambiar la IP el alojamiento no lo había pensado y sería una posibilidad, aunque eso si me gustaría fuese el último paso a agotar ya que es el mas costoso.

Lo que si preguntarte al ver que dominas el tema, si no hay manera alguna de conocer porque me está bloqueando websense la web. Es decir si es por IP saberlo si es por ello, si es por el nombre de dominio igualmente o si es por el código fuente (que estoy casi seguro que no lo es).

Espero me puedas ayudar oa lúna optra persona que domine el tema.

Gracias y un saludo

bultaco

Bueno he estado haciendo algunos cambios y los resultados son estos:

He configurado las DNS y he realizado lo siguiente,

He redireccionado el dominio a una URL. Resultado: si entro por dominio.com no salta websense y se ve perfectamente la web redireccionada. Si entro por www.dominio.com, sigue saltando el websense y no visualizo la web

Habia también creado un subdominio prueba.dominio.com que redirecciona a otroa URL y también se ve perfectamente. Lo que ya me ha dejado ko es lo de que entrando por dominio.com se vea correctamente y no salte el filtro de websense y por www.dominio.com siga sin poder entrar.

Alguien que entienda de sistemas y me pueda ayudar por favor?

bultaco

Bueno sobre lo anterior rectifico. La cosa está ahora mismo de la sigueinte manera:

www.dominio1.com es el dominio que filtra websense
www.dominio2.com es un dominio que se visualiza correctamente

He redireccionado www.dominio1.com por URL a www.dominio2.com y se ve correctamente. El filtro ya no hace acto de presencia. Me he puesto en contacto con mi proveedor de alojamiento y dominio y me dicen que ellos no saben nada. De nuevo me gustaría que alguien me pudiése ayudar y contestarme a este problema y una duda que tengo
Si he cambiado la redirección a una URL y se ve correctamente la web, no es problema entonces de la IP y por tanto de mi proveedor de dominio y alojamiento?

Por favor alguien que entienda del tema que seguro que lo hay que me pueda echar una mano.

🗨️ 1
bultaco

Asutno solucionado. I have the power!!!!!!!