Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con webmail y SMTP de Telefónica NET

Hola compañeros:

Desde la semana pasada tengo serios problemas con el correo electrónico de Telefónica NET.

En el Thunderbird puedo recibir todos los emails pero NO puedo enviar ninguno.

El caso es que pienso: bueno, aunque no funcione el SMTP en thunderbird voy a enviar los emails que tengo que enviar a través del WEBMAIL, pero TAMPOCO puedo entrar. Cuando intento entrar en el webmail www.telefonica.net/correo el firefox no puede entrar y me da un mensaje de error ("La conexión ha caducado. El servidor correo.telefonica.net está tardando demasiado en responder.")

Le he pedido a un amigo que entrara a ver si el problema es que el webmail no funciona para nadie pero él si que puede entrar.

Las DNS que tengo son las de la propia Telefónica.

¿Se os ocurre alguna solución? Y no, no he tocado ningún parámetro de la conexión ni me ha entrado ningún virus ni nada raro.

PD: El acceso al webmail no sé si antes me funcionaba bien puesto que, como enviaba emails con thunderbird, no he entrado hasta ahora.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1