BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con webcam creative y modem USB Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Recientemente me ha dado por conectar de nuevo mi WEBCAM III USB de Creative. El caso es que después de instalar los drivers de XP, me encuentro con que a los dos segundos de funcionar, peta.

He estado haciendo todo tipo de pruebas, y he logrado descubrir el origen: EL PUTO MODEM. Cuando lo desactivo e inicio Windows sin él, la camara funciona PERFECTAMENTE. Basta encenderlo para que la camara pete.

Por ahí he leido las soluciones de lo del parche de VIA, pero mi sistema no usa ese chipset (es un DualAthlon con placa base Tyan Tiger MP). En AMD no encuentro nada al respecto, y el único sitio serio que he encontrado es éste.

¿Alguien sabe porqué sucede ésto, y la posible solución?

Si alguien puede, que me mande un email a actpower@retemail.es, por favor. Estoy DESESPERADO, hasta los cojones, etc...

Venga, saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem USB es el COMTREND CT-350

Inacho

Si comparten los dos dispositivos el mismo IRQ, este puede ser uno de los problemas, pero yo pienso que el principal es que los modem USB, consumen un monton de recursos para funcionar, ademas si has probado que sin el modem la webcam funciona bien pues ya tienes la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los dispositivos USB no usan IRQs, que yo sepa. En todo caso canales DMA. Y ni eso. El canal DMA lo usa el concentrador raiz del USB. El resto se conecta como los SCSI (más o menos). ¿Puede ser que tenga sobrecarga de milivoltios y no logre funcionar correctamente?. Según he mirado, tanto el modem como la webcam me consumen 500milivarios, y joder, tengo una fuente de 550WT...

¿Que solución puedo tener? ¿Un Hub autoalimentado conectado a uno de los USB?