Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con la web de ryanair

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias intentado comprar un vuelo en la web de ryanair.

todo correcto pero al dar a comprar me da error, me dice q lo intente mas tarde. Tengo Xp y todo actualizado. Lo intenté desde el ordenador de un amigo que esta a 800 kms de mi ciudad y que tambien es cliente de Ono y tuvo el mismo problema. Ryanair me confirma que no tiene problemas en su web. Llame a Ono y me dice que no tienen ningun problema.-

Le paso los datos del viaje, personales, visa etc a un amigo que NO es de Ono y desde su Pc me lo compra sin problemas en el acto.

Que problema puede ser esto?

BocaDePez
BocaDePez

Intentalo con otro navegador ie firefox opera chromer.... Sino cambia las dns.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me olvide decir que lo intente tb x firefox.

como se cambian las dns?

superllo

Si te dice que lo pruebes más tarde no es problema de conectividad. Te lo paso al foro de Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esa no era la compañía que quería que los pasajeros viajasen de pie?

elpais.com/diario/2009/07/07/economia/12…_850215.html

Yo nunca viajaré en un autobús volante, pues si te das una leche aérea no hay dinero en el mundo para comprar todas las tiritas que tendrás que pegarte.

Siempre viajo con British Airways, Lufthansa, y a veces también con Iberia, y si no es posible usar esas compañías viajo en barco, tren, autobús, bicicleta o caminando. No me gusta practicar deporte de alto riesgo y que encima me cobren por ello.

Por lo poco más que te cobra una compañía de bandera puedes disfrutar viendo el canalillo de las tetas de las azafatas. Una vez no me quedó más remedio que meterme en un avión de cuya compañía no quiero acordarme, y no había azafatas, sino un azafato mariquita.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

En esas compañías aéreas de bajo costo, para ahorrar en personal, en lugar de un comandante creo que ponen a un cabo primero al mando del avión. También tienen disponible en seguro 2x1, o sea, que por cada dos pasajeros te garantizan que por lo menos uno llega a su destino.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprarlo por teléfono: