He entrado este fin de semana y hoy mismo en la web de facturación del Area de clientes y me aparecen 11 facturas con fechas del 1/1/1970 , evidentemente erróneas.
Por favor, ¿podeis consultar esa web para ver si os sale lo mismo?
Un saludo
He entrado este fin de semana y hoy mismo en la web de facturación del Area de clientes y me aparecen 11 facturas con fechas del 1/1/1970 , evidentemente erróneas.
Por favor, ¿podeis consultar esa web para ver si os sale lo mismo?
Un saludo
A mí, no, todo correcto.
A mi igual que a ti, en 2 de las cuentas tengo facturas de 1970 incomprensibles y que no puedo descargar....
Yo puedo consultar las facturas hasta el año 2005 (lo cual está muy bien, por cierto), pero más allá de eso, pues no, lógicamente. Deben de estar probando cosas en el panel.
Saludos
Yo es que me he dado de alta hace un mes y pico, por lo que sólo puedo tener 2 facturas y sólo veo estas facturas raras. Pues como estén probando cosas con una base de datos en producción, no les auguro un buen futuro.
Bueno, siempre están probando cosas para intentar mejorar el Area de clientes y, como con todo, las cosas no siempre salen bien a la primera. La verdad es que es un error bastante raro, pero en general el Panel de autogestión es una de las mejores cosas que tiene Jazztel: al menos es de las cosas que yo más valoro.
De todas formas ¿has llamado al 1565 para informar del error? Quizás fuera mejor avisar por si acaso.
Saludos
He avisado y me dicen que están actualizando los servidores para la factura electrónica. Ein? Y eso qué tiene que ver con que aparezcan datos erróneos en mi perfil?.Lo peor : no saben lo que pasa y no tienen fecha de solución. Genial!
No sé yo comparado con el que tenia de vodafone, lo veo simplista cutrillo y con pocas cosas, igual porque el de vodafone tenia mas apartados, mas servicios contratables, puntos, ligado con la tienda, muestra la permanencia modificacion de datos personales, emails , etc etc...
Aunque lo justo que tiene que hacer lo hace y bien.
Lo único que para mi tiene de especial (quitando la estética,etc) es que tiene para gestionarse el perfil, sin embargo en vodafone tenias que llamar.
Ya que tienen para cambiar el "perfil" deberian habilitar una zona especializada y permitir manipular el SNR de tu perfil.
Y lo mejor es lo que ocurre en el Panel de Control con la gestión de usuarios, simplemente ha desaparecido. A mi me contaron al abrir una incidencia la misma milonga de Factura electrónica y al decirles que la inoperancia sobre el usuario viola la LOPD, no tenian ni idea y que intentarian arreglarlo, que ya se han abierto muchas incidencias. Pero no tienen ni idea de cuando el becario que han subcontratado dará con la tecla (Esto último es mio, evidentemente). O sea ajo y agua. Me parece lamentable que un servicio técnico de "excelencia" , se permita estas pifias en productivo. Yo desde luego he abierto una incidencia y expuesto mi protesta lo mas duramente que he podido. Creo que si no protestamos, la calidad no se mantendrá y la crisis nos comerá a todos.