BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con wds ya no conecta

santihss

Windows 7 32bit, core 2 duo 6400 2gb ram

Hola a todos,
tengo un problema que me lleva loco, tengo 2 router alfa w515h con funcion wds, los tengo configuados correctamente para que haya 2 puntos de acceso y así abastecer de buena señal wifi toda la casa, la cosa iba perfecta, pero un dia de una mañana a una tarde ya no llegaba la señal de un router a otro, no se movieron de sitio ni se toco ninguna configuración, estabamos de reformas en la casa y se pasaron cables de antena por la pared solo eso (que no creo que tenga nada que ver), los aparatos funcionan por que lo pruebo en casa de una amigo y van correctamente, hasta en mi casa si los pongo al lado conectan, los he vuelto a configurar, los he cambiado de posición, de enchufe, de canal,. y no llegan tan lejos como antes , es como si hubiera un tipo de bloqueo en la señal inalambrica en una parte del piso, pero no he puesto nada en medio que pueda tener que ver, como ultimo he investigado los vecinos que hay con wifi pero en el canal actual y cerca no hay señales.
ruego me puedan ayudar por que ya no se que hacer, a todo el mundo que se lo he comentado me dicen que es imposible ya que un cable de antena o telefono no pueden hacer eso.

gracias de antemano

vukits

pon seguridad WPA PSK TKIP .. ... y si tiene función de watchdog , mejor... (manda ping's, y si no recibe respuesta, se reinicia) ..

y presupongo que para los canales has usado esto:

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar,

Tambien he probado cambiar el tipo de seguridad de la clave y nada, hace lo mismo, para el canal he usado inssider, pero solo por probar, no las tenia todas que fuera eso ya que no se producian cortes , sino que no funciona permanentemente.
el watchdog ni sabia lo que era, he mirado un poco por encima pero va por ethernet y el router emisor va perfectamente y llega la señal lejos.

he hecho mas pruebas , he cambiado el router llamemosle "alfa 1" por el que esta de punto de acceso "alfa 2" y me hacen lo mismo el que emite va perfecto y cualquier movil se puede conectar a el pero el receptor da señal pero no internet, he reiniciado el router alfa 2 varias veces pero siempre lo mismo,no llega a dar ip, lo que es muy extraño es que me iba bien hasta hace unos dias con wpa2

agradezco cualquier idea ya que no se que mas hacer

vukits

pues no sé...

antes de nada, quita la seguridad y pon o Wifi-N o Wifi-G (que no sea mixto ) ..

un saludo