BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con wanadoo y Sagem fast

rezze

Buenas tardes,acabo de realizar un format C: a mi ordenador porque estaba muy petado todo y porque hacia unos dias que no me funcionaba el modem usb este,recien echo el format instalo el cd de wanadoo me crea la conexion y me sale el triangulito verde de sincronizado al lado de la hora.....CONECTO,me sale conectado a 524,12 o algo asi y al abrir una web me dice que no esta disponible ,no me funciona el MSN no me funciona nada,llamo a wanadoo y me dicen que me ven como conectado,que no hay problema alguno,pero yo no puedo abrir ninguna WEB....SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

haz esto.

Inicio/ejecutar/cmd.exe (si tienes winxp) o Inicio/ejecutar/command ( Si tienes win95/98/me)

Te saldrá un msdos, prueba a hacer esto

ping www.wanadoo.es

y despues haz esto otro:

ping 193.108.89.41

y cuenta que te sale en cada caso. Si con el ping a 193.108.89.41 es que tienes las dns mal. Cambialas por las que hay en esta pagina.

BocaDePez
BocaDePez

pon estas DNS

pri 213.0.184.85
sec 213.0.184.88
y desconecta y vuelve a conectar el modem para que te asigen otra IP

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Adónde tengo que introducir esas DNS?También tengo desconexiones con el sagem de wanadoo.Por favor explicármelo.
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que añadirlas en protocolos TCP/IP de la conexión de wanadoo.

lardeira

hace 2 semanas q tengo wanadoo 512 kps y tb me pasaba lo mismo . estuve una semana sin poder entrar en internet , aora va bien dentro de lo q cabe ya q cn el sagem 800 no me bajan los archivos a mas de 4 kps