BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Wanadoo Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene problemas de conexion con wanadoo en ourense? a mi nome va y a otro colega tambien, es para ver si hay mas gente con el mismo probleam porque nos estamos desesperando.. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de modem usas?

BocaDePez
BocaDePez

Sagem f@st 800, windows xp con sp2. creo q es un problema de wanadoo..tu tb tienes problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Creo q casi todo el mundo tiene problemas con wanadoo, ami no para de desconectarse, estoy ya desessperado, por cierto soy de Barcelona (Santa Perpetua).

Por lo que veo hay mucha gente que esta como nosotros y wanadoo no hace nada, por mi parte solo decir que me keda menos de un mes para acabar el año de contrato y por supuesto a mi me van a perder como cliente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. Yo soy de Barcelona(Sant Adrian del Besos) y llevo 2 meses con cortes, jejje. yo ya me lo tomo a risa. ya no se k acer. e exo de todo, instalacion nueva, con modem sagem, router inventel, etc... todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas con Wanadoo, durante varias semanas, no arreglaron nada y al mes me dí de baja y ahora estoy con Ya con el router Wireless y me va perfecto. :-P

BocaDePez
BocaDePez

y eres de Ourense?

Lobegno

Yo soy de Xinzo de Limia y he de decir que a mi me va perfecto, si cortes y a la velocidad contratada. Tengo el Naveghable nacional 512. Un amigo mío también lo tiene y también le va perfecto.