Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Wanadoo Adsl Tenerife

Hola, tengo un sagem fast 800. Llevo un año con wanadoo y de puta madre... hasta hace unas semanas. Resulta que se me desconecta cada cierto tiempo (a veces una hora, a veces un dia entero)... El caso es que cuando se me desconecta y vuelvo a conectar no me coge velocidad, vamos que ni funciona messenger ni explorer ni na. Reinicio el ordenador y conecto y entonces si que me va bien.

He llamado al "servicio técnico" y me dice que el problema puede ser debido a que ahora en Tenerife andan con las obras para la duplicación y que a partir del 1 de Noviembre puede desaparecer mi problema, pero yo no trago.

A alguien de tenerife que tenga adsl con wanadoo le ocurre lo mismo que a mi desde hace poco tiempo para acá???, a alguien le ocurre simplemente lo mismo y lo ha logrado solucionar???

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a mi desde k me doblaron la velocidad, k fue el martes…

Hola, a mi desde k me doblaron la velocidad, k fue el martes 26 d octubre he sufrido cortes, no muchos pero molestos,el martes y miercoles fue perfecto, el jueves cada hora se me desconectaba , el viernes bien y ayer sabado se me desconcto una vez, puede ser k la razon sea esa d como k estan cambiando al velocidad se produzcan cortes hasta el 2 d nov k es cuando termina el plazo d duplicacion, en caso d k se sigan produciendo pues sera empezar a darle la lata a los d wanadoo :-D

Saludos y esperemos k no se produzcan mas cortes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que no solo se me desconecta, sino que para…

El problema es que no solo se me desconecta, sino que para que me funcione bien, tengo que reiniciar el ordenador. Es más, ayer formateé y ahora no solo se me corta la conexión, sino que cuando se me corta, me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar. :S

• Cerrado

Hola d nuevo, eso puede ser algun fallo d tu pc o k tengas…

Hola d nuevo, eso puede ser algun fallo d tu pc o k tengas algun virus, y encima formateas y t va peor, t recomiendo k pases un buen antivirus (evita el panda) y luego pasa el scandisk a ver si tienes problemas en el disco duro, la verdad no se me ocurre cual puede ser el fallo. es muy extraño

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Juas, yo tampoco se cual será el fallo, el caso es que he…

Juas, yo tampoco se cual será el fallo, el caso es que he llamado haciendo lo mismo que explican en el post de aki arriba y me van a enviar un router por la cara xD, ahora tengo que conseguirme una tarjeta de red :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me podria ayudar??? ya ando desesperado, no consigo…

alguien me podria ayudar??? ya ando desesperado, no consigo arreglar este problema de ninguna forma :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Subo post a ver si alguien me puede ayudar, que no encuentro…

Subo post a ver si alguien me puede ayudar, que no encuentro soluciones por ningún lado