Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con Wanadoo ADSL

    Buenas a todos. Soy un chico normal de Málaga, que tiene una novia normal de Málaga. Ambos son una pareja pues, normales y felices. Los 2 contrataron ADSL de Wanadoo, 512. Ella lleva algo más de 2 semanas sin poderse contectar, ya que "le están duplicando la velocidad". Ha llamado un par de veces al servicio técnico y le han dicho que el corte se debe al duplicado. A mi entonces ni me lo cortan ni me doblan la velocidad, por lo que parece.

    Escribo esto para consolarme, tanto yo como ella, que está angustiada ya que necesita información para la Universidad. Lo de Wanadoo si que no es algo normal, ¿no?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo soy de madrid y me ha pasado lo mismo al duplicar.…

      Hola, yo soy de madrid y me ha pasado lo mismo al duplicar. Lo cuento con detalle para consolarme. Snifff
      Llevo 1 mes sin conexión y el servicio técnico no da con el problema, así que, como en casi todo, seguro que por aquí hay alguien por aquí que pueda orientarme, por lo que intentaré explicar el problema con detalles. Gracias por leer todo el rollo este que suelto.
      Mi equipo es un Amd sempron 3000, con el windows xp service pack2, 512 mb ram, 120 Gb de disco duro.
      Me conecto a través del adsl navegable de wanadoo, ahora a 1Mb, con el MODEM sagem 800 auto instalable.

      Llevo con adsl desde diciembre y no me dió problema ninguno hasta el día 22-3-05 cuando se presentó un técnico en casa y dijo que venía a comprobar la línea porque estaban haciendo unas mejoras.

      Cuando se fue, todo funcionaba pero esa tarde empezó el calvario. En principio el adsl navegable es de 512kb, pero la mejora consistía en que por el mismo precio me iban a dar una conexión de 1Mb.
      Desde esa tarde el modem se conecta a 1mb en lugar de a 512kb, pero no veo páginas desde entonces.
      No es problema de dns xq las asigna wanadoo, pero por si acaso he probado otras 4 (2 y 2 primarias y secundarias) y nada.
      Lo curioso es que si me meto en el cmd y hago pings me dan respuesta sin problema y si me los hacen a mi tampoco hay problema, pero yo no puedo ver páginas, creo que tiene que ver con que pocos paquetes de información si que llegan pero todo lo de una página no xq el mensaje que me da el navegador es “Sitio web encontrado. Esperando respuesta…”, y ahí se queda hasta que da error en la página .

      El último “técnico” con el que hablé me dijo que tenía un troyano que me ocupaba el ancho de banda y por eso no podía navegar.
      Mi respuesta fue que si me conecto con un modem normal a 56k, es decir como tarifa plana, veo páginas y navego sin problemas.
      Respuesta del técnico “La línea no tiene problema”
      Ante la desesperación y antes de creerme que soy retrasado como quería hacerme ver el “técnico”, me voy a casa de un amigo con conexión adsl wanadoo de 1Mb.
      Enchufo mi equipo, mi modem y meto mi user y password y ¡¡¡¡¡¡tachán!!!!! funciona sin problemas.
      Vuelvo a llamar a wanadoo y me dicen que si que el problema tiene que ser de ellos y que me va a abrir otra vez la incidencia. ¡¡¡¡¡¡¡SI SI El “técnico” había cerrado la incidencia xq decía que el problema era de mi equipo!!!!!!! y ahora otros 15 min de llamada al 902 para abrir la incidencia otra vez.
      Em fin, creo que lo he contado todo. Si alguien cree que sabe lo que puede pasar o necesita más información solo decirlo.
      Gracias a todos y menos mal que nos tenemos los unos a los otros xq si por las empresas estas fuera…
      Un saludo. Gracias.

      • Cerrado

        [Editado 20/04/05 23:39]

        ya hemos visto tu post, no hace falta que lo repitas, te…

        ya hemos visto tu post, no hace falta que lo repitas, te vamos a leer igual... y no, lo que te ha pasado no es lo mismo, este usuario directamente no tiene linea, no puede conectarse a internet, tu lo q no puedes hacer es ver paginas... no creo q tenga nada q ver

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no te conformes con consolarte y protesta.Yo también soy…

      Pues no te conformes con consolarte y protesta.Yo también soy de Málaga y aún no me han duplicado.He tenido problemas con la conexión,la velocidad y los cortes y aún los tengo.Me conecto con el dichoso Sagem Fast 800 de Wanadoo y no pienso quedarme cruzado de brazos viendo cómo hacen lo que les da la gana.Ya he puesto una reclamación en la oficina de Consumo y si es necesario llegaré a los Tribunales,pues tengo todo a mi favor y puedo demostrar el mal servicio que están dando.También he presentado queja en la AUI(Asociación de Usuarios de Internet).Hazlo tú también.Se han dado casos de cuantiosas indemnizaciones.Hay que mojarse y entre todos venceremos.
      Mira estos enlaces:
      TODOS CONTRA WANADOO
      ADSL Ayuda
      Foros Wanadoo
      Quejas en Asociación de Internautas
      UN SALUDO ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te explico como me duplicaron a mi la velocidad... Tengo 512,…

      Te explico como me duplicaron a mi la velocidad... Tengo 512, conectado, el Norton AntiVirus se me actualiza y me pide reiniciar. Lo hago. Nada más volver a iniciarse, me vuelvo a conectar. Hala, "Wanadoo ADSL conectado a 1.0 MB" Esto es verídico, lo juro por Dios.

      Asi que, por duplicacion, nada. Ahi hay un problema y se estan lavando las manos. Mano dura, amenaza con la baja, llamadas cada día, etc.