Hola, solo quiero contaros mi experiencia con el adsl speed de Wanadoo. Todo empezo en febrebro de este año, cuando contrate este servicio, despues de mi impaciente espera me llego el pack a casa y durante un tiempo fui un chico muy feliz, despues de ese periodo de tiempo empezarón los problemas... de repente y sin ningún motivo aparente el ordenador se me desconectaba de internet, a veces tenia que reiniciar y se solucionaba el problema, otras veces tenia que reinstalar los drivers hasta que me funcionaba y llame a Wanadoo y me dieron unas nuevas DNS pero el problema persistio hasta que un dia las cosas empeorarón y de repente el modem dejo de funcionar (sagem fast 1000), las luces del modem estaban encendidas pero no me conectaba a internet por lo que llame a Wanadoo y me dijerón que probara el modem en otro sitio..., volvi a llamar y acordamos que me enviarian un pack nuevo, en este tiempo de espera lo que hize fue pedirle el modem a mi novia y lo probamos, tampoco funcionaba y despues de probar varias cosas descubrimos que no era el modem sino el cable de alimentación de electricidad del modem ya que con el cable de mi novia todo funcionaba a la perfección, entonces llame de nuevo a Wanadoo y les dije que era el cable no el modem, me dijerón que me llamaria el servicio tecnico para comentar este problema despues de muchos dias nadie me llamo, entonces volvi a llamar bastante furioso y me dijerón que en 3 dias tendria el cable en mi casa, pasarón 2 semanas y yo no recibi una mierda, volvi a llamar y me dijerón que el cable no me lo podian enviar, que me tenian que enviar un pack nuevo, me dijerón que en 2 semanas como maximo lo tendria aqui, pasarón 3 semanas y nada por lo que antes de ayer volvi a llamar y me dijerón que ni siquiera el departamento tecnico habia decidido enviarme el modem, cosa que me enfurecio y la unica solución que me dierón fue que dejaban una nota de urgencia, al dia siguiente volvi a llamar y hemos llegado a un acuerdo y que me lo enviaran la semana que viene. Llevo 3 meses con este problema y creo que durara mucho mas, ¿que opinión os merece? gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Problema con Wanadoo
mandarlos a la m...............
Hola,
Comentarte y comentaros que la solución a muchos de vuestros problemas quizás pase por sustituir el cable USB que se incluye en el KIT autoinstalabe por otro "de verdad".
Yo venía sufriendo fallos en el suministro de energía desde el ordenador hacia el modem y el problema no era ni el modem, ni los drivers...: ¡¡ERA EL CABLE!! :-O
Un saludo
Hola, a mi me pasó lo mismo con el cable de alimentación del Sagem Fast 1000 del speed pack de Wanadoo.
Les llame para decirselo y me dijeron que no era problema suyo (no, no es problema suyo si me lo dan defectuoso....)
y que no podian hacer nada.
Llame a la compañia Sagem para ver si me podian enviar uno, aunque fuera pagando, pero ellos me dijeron que como particular no podia solicitarlo.
Por lo visto lo que se habia estropeado era la clavija del cable de alimentación y en una ferreteria me lo pudieron cambiar. Quizas los que teneis el mismo problema sea por eso, problarlo.
Eso si, decir que Wanadoo tiene un servicio de atención al cliente deplorable. LLamas y te dan otro telefono y de ahi otro, ¿será que les interesa porque es un 900...?
Un saludo
Stella.