Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con Wanadoo

    Ante todo educacion: buenas noches. Soy un usuario de Wanadoo (ahora orange) que se ha pasado toda la tarde y buena parte de la noche intentando arreglar un pequeño (gran) problema. He conseguido solucionarlo y creo que seria util poner aqui la solucion. Perdon si esto ha sido resuelto antes o es muy obvio: borradlo con impunidad si es asi.

    Resumiendo:
    Problema: No podia acceder a todas las paginas, no conozco cual era el criterio que seguia: gmail si, hotmail no, youtube no, firefox.com si, etc, etc. Nada de messenger, nada de juegos online, ni siquiera tristes descargas directas. Todo esto ha ocurrido de repente, sin tener ningun dato equivocado ni nada por el estilo.

    Solucion: cambiar el protocolo PPPoA por PPPoE. A mi nadie me habia avisado, pero ahora todo funciona bien. Cosas que pasan, pero me he vuelto loco intentando buscar la solucion (por las pocas paginas que me permitian visitar los espiritus del PPPoA) e incluso he intentado pedir ayuda por aqui (cosa que no he podido debido al estado de la conexion)

    Bueno, solo eso. Gracias por leerme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Irá por zonas. Yo tengo el PPPoA desde siempre y de momento…

      Irá por zonas. Yo tengo el PPPoA desde siempre y de momento bien. Aunque alguna vez por trastear he puesto el PPPoE y me funciona igual.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchisimas gracias por tu aclaracion. Llevo desde antes de…

      Muchisimas gracias por tu aclaracion. Llevo desde antes de Semana Santa con el mismo problema, accedia a unas paginas y a otras no. Por descontado que en el Sat ni idea de como solucionarlo.
      No habia probado lo que dices, pero me parece que sera eso. Ya hace unos años, cambiaron tambien estos valores en el ruter y paso lo mismo. Por supuesto, tampoco Wanadoo aviso de lo que habian cambiado.
      Yo mande un mensaje sobre este tema sobre el 11 o 12 de este mes a este foro, pero nadie respondio.
      Repito, gracias por la ayuda.