Ante todo educacion: buenas noches. Soy un usuario de Wanadoo (ahora orange) que se ha pasado toda la tarde y buena parte de la noche intentando arreglar un pequeño (gran) problema. He conseguido solucionarlo y creo que seria util poner aqui la solucion. Perdon si esto ha sido resuelto antes o es muy obvio: borradlo con impunidad si es asi.
Resumiendo:
Problema: No podia acceder a todas las paginas, no conozco cual era el criterio que seguia: gmail si, hotmail no, youtube no, firefox.com si, etc, etc. Nada de messenger, nada de juegos online, ni siquiera tristes descargas directas. Todo esto ha ocurrido de repente, sin tener ningun dato equivocado ni nada por el estilo.
Solucion: cambiar el protocolo PPPoA por PPPoE. A mi nadie me habia avisado, pero ahora todo funciona bien. Cosas que pasan, pero me he vuelto loco intentando buscar la solucion (por las pocas paginas que me permitian visitar los espiritus del PPPoA) e incluso he intentado pedir ayuda por aqui (cosa que no he podido debido al estado de la conexion)
Bueno, solo eso. Gracias por leerme.