BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó el kit adsl de wanadoo y el internet funciona bien, pero cuando me llaman por teléfono el internet se cuelga,¿no era que el adsl no ocupaba la linea de teléfono?
Donde me lo vendieron me dijeron que necesitaba un router, pero yo creo que no lo necesito, ¿cómo puedo hacer para que cada vez que me llamen por teléfono no me salte el internet? ¿que aparato tengo que poner? ¿realmente necesito un router?

Saludos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo que te pasa es que cada vez que descuelgas el teléfono para llamar o que te llaman, puede ser porque tengas un PCR y no un PTR. Si tu línea es antigua (de unos 10 años) casi seguro que es un PCR, mira la cajita y en ella te lo pone. Si es PCR hay que trucarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro q no necesitas un Router.Lo unico que tienes q hacer en principio asegurarte q has puesto bien los microfiltros y probar q posiblemente sea eso.

seria de la siguiente forma; conectas el microfiltro a la linea de telefono y en el microfiltro en si, el cabel q va al modem

Un Saludo, pero en ningun caso tienes q adquirir un router