Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
583 lecturas y 20 respuestas
  • Problema con WAG320N en Jazztel

Buenas,

Dispongo de un Router Linksys modelo WAG54G2 configurado para Jazztel que funciona correctamente, el problema es que quiero sustituirlo por un nuevo modelo WAG320N y no conguigo que conecte, coge sincronismo de ADSL pero no conecta a internet.

PPPoE

VPI 8

VCI 35

El usuario y la contraseña estan bien por que funcionan en el WAG54G2

¿Alguien tiene conocimiento de algo similar en conexiones PPPoE ? o con Jazztel en particular

En el log me da la siguiente informacion.

Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Failed to negotiate PPPoE connection: 127
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Exit.
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Hangup (SIGHUP)
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x1004e180
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Doing disconnect
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - sendto returned:
    Sat, 2000-01-01 00:10:01 - Exit.

Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias anticipadas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

Pues no se que decirte. Yo no entiendo mucho, el otro dia…

Pues no se que decirte.

Yo no entiendo mucho, el otro dia descubri que es un modem router y un router.

Yo te repito lo mismo, solo tengo conectado el wag320 a ordenador y es como te digo:

RFC2364PPPoA, Quos en UBR, Vpi8 y vci35 y multiplexing en VC.

Porque dices que tiene que ser en pppoe? En jazztel en el otro router que tengo (comtrend 536) es pppoa (ppp over ATM)

• Es la misma configuración pero a mi no me va, tengo…

Es la misma configuración pero a mi no me va, tengo sincronismo pero no conecta a internet, el led de internet se pone en rojo y en la pestaña de "Modem Router" aparece como interface Disconnected. le doy a Conect ... pero nada, se apaga el led de internet y al rato vuelve a encender en rojo.

El usuario y ka contraseña esta bien ya que el WAG54G2 funciona correctamente.

Desesperado estoy ¿Me habrá llegado nuevo con una avería ?

Un saludo

STaRNiGHT

• 6

¿En qué modulación lo tienes? Con Jazztel hay que escoger la…

¿En qué modulación lo tienes?

Con Jazztel hay que escoger la modulación especifica para cada perfil: multimode no es adecuada. De todas formas, cuando sea así, y si estás usando la modulación correcta apaga y enciende el router.

Saludos

6
            Despues de multiples pruebas lo he enviado a la tienda donde…

Despues de multiples pruebas lo he enviado a la tienda donde lo he comprado como defectusos, cuando reciba el nuevo seguire con las pruebas, he probado con todas las modulaciones con identicos resultados.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

STaRNiGHT

• 6
              Es una posibilidad, la de que el router esté estropeado. Yo…

Es una posibilidad, la de que el router esté estropeado. Yo lo tengo desde hace más de un mes y excepto detalles muy determinados que comento en la review, es una maravilla en estabilidad. Estuve casi diez días fuera sin tocar el router para nada y a la vuelta estaba como lo dejé y ni una sola caída.

A ver si tienes suerte y este te va mejor :)

• Buenas, Hoy me ha llegado una nueva unidad del Router, lo he…

Buenas,

Hoy me ha llegado una nueva unidad del Router, lo he configurado y el resultado es identico, sincroniza pero no conecta :( :( .. la verdad es que empiezo a estar bastante perdido y no se muy bien que hacer, mis dos intentos de hablar con el soporte tecnico de Linksys han terminado en cabreo. agradeceria cualquier idea. Gracias y feliz año

Un saludo

STaRNiGHT

• 6
                  ¿ Que estás usando para conectarte: cable de red o wifi? Si…

¿ Que estás usando para conectarte: cable de red o wifi?

Si es por wifi ¿qué banda estás usando ahora mismo: la de 2,4 o 5 GHz? Si estás usando wifi y la banda de 5 GHz ¿que marca y modelo es el del adaptador wifi de tu pc?

Saludos

• Buenos dias, No os lo vais a creer ... He probado a…

Buenos dias,

No os lo vais a creer ...

He probado a configurarlo desde Internet Explorer en lugar de desde Firefox y a funcionado a la primera .... No lo entiendo pero estoy posteando este mensaje conectado desde el WAG320N :) :) :) ....

Gracias a todos por la ayuda y apoyo.

Feliz año y todas esas cosas.

STaRNiGHT

• He probado a configurarlo desde Internet Explorer en lugar de…

He probado a configurarlo desde Internet Explorer en lugar de desde Firefox

hay algo de eso. sí :(

saludos

• 6
                    Pues no sé qué decir. Yo lo he configurado a través de…

Pues no sé qué decir. Yo lo he configurado a través de Firefox y no he tenido problema alguno :-/

En cualquier caso bueno es saberlo para otros usuarios que tengan el mismo problema. Gracias por la aportación :)

Saludos

6
                      Despues de autoanalizar el problema, pienso que todo el lio…

Despues de autoanalizar el problema, pienso que todo el lio vino por tener dos router del mimso fabricante. Como os esplique tenia un WAG42G configurado, creo que los datos de la pagina de configuracion del WAG54G estaban en el cache del navegador y al cambiar el router y mantener fabricante e IP el navegador se hizo un lio con la pagina de configuracion. Al usar IE el problema desaparecio... bueno es una teoria como he dicho.

Muchas gracias y Feliz 2010 a todos

STaRNiGHT

• estaban en el cache del navegador Te mereces una paliza por…

estaban en el cache del navegador

Te mereces una paliza por cometer estos errores de principiante :D

• 6
                        Puede ser, porque a mi eso me ha pasado con el Comtrend al…

Puede ser, porque a mi eso me ha pasado con el Comtrend al cambiar de firmware, sobre todo al principio de tenerlo.

Yo uso ambos, el 54g2 y el 320 n y cuando me pasa eso basta con que recargue la página.

Saludos