BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con W98 y modem USB Thomson de Supercable

bievis

Pues q lo mismo le da por tener linea q por no tenerla. Y es q no se si es problema del Windows 98 (Version Primera) o del modem. Y es q lo q le ocurre es lo siguiente, hay veces q funciona durante un tiempo y al cabo de unos minutos se qda (parece ser sin linea) o al menos no funciona la conexion, lo q hago para q vuelva a funcionar es sacar el cable del puerto USB1 y lo cambio por el USB2 y viceversa. Y es q esto es una putada, ya q tengo un ordenata antiguo un Pentium II con 64 megas d ram y no puedo instalarle el XP q seria lo suyo. Si alguien tiene alguna solucion para q me funcione en condiciones bajo el W98 q me eche un cable.

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Porculeo

Ponle una tarjeta de red que cuestan 7€ y conectalo con el cable de red. Mas facil y sin problemas.

El tema del usb seguramente es de tu placa, a mi me pasaba con una placa gigabyte de AMD para mi k-600, me baje el parche y ya no tuve que hacer eso de cambiar de usb al rato pq se le iba.

Saludos y espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor sería que no dejases al CM asignar la IP por DHCP y configurases (en propiedades TCP/IP) la ip como estática. Así, aunque conectes otro ordenador, siempre tendras los puertos abiertos para el que toca.
Una pregunta: Con el emule os hace cosas raras el CM? A mi se me vuelve un poco lelo de vez en cuando y pierde la conexión.
Lutxo

BocaDePez
BocaDePez

Estos modems no funcionan correctamente por usb bajo win 9x/me y si en winxp/2000.
Solucion. tarjeta de red.