BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con el w2k

BocaDePez

Hola a todos y haber si me podeis ayudar con este problemilla....

he instalado el w98 en un disco duro antiguo que antes tenia w2k y en otro nuevo he puesto w2k todo bien salvo que el w2k no me reconocia la tarjeta de sonido que va intregada en la placa ..... entonces cuando volvi a
instalar la controladora de sonido y el cabron del w2k del disco nuevo peto.... asin que volvi a instarlo pero con la opcion restaurar y no me deja y me obliga a instalarlo completamente y cargarmelo entero cosa que no
quiero porque perderia la informacion que tenia y que había pasado del disco antiguo a este nuevo......asi que haber si me podeis echar un cable para solucionarlo....

gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Origati

¿Que te dice exactamente el w2k cuando le pides restaurar?
Creo muy extraño que no te deje hacerlo.

bierx

Si no hes mucha informacion la que tienes que rescatar puedes usar un cd de linux que te monte unidades ntfs y tenga soft para grabar cds, yo he usado el knoppix y aun no lo he probado para copiar atraves de la red en un ordenador de windows pero creo que se puede.
(yo personalmente he usado este cd varias veces pero no tengo ni idea de linux)

Si has probado a arrancar desde el cd instalar, reparar, te tendria que dejar dinos que error te da y haber si te podemos ayudar.

Salu2 y suerte.

Pd: si tiene dvd en el ordenador y te compras la revista pc-actual viene en el dvd el linux que te he dicho y si te lo prestan mas barato$

BocaDePez

...hay unos drivers para el 98 q te permiten leer unidades ntfs, asi q puedes instalarlos y pararlo al otro hdd y una vez hecho esto reinstalar.

Siento no acordarme del nombre de los drivers ahora, pero busca en google algo como [b]ntsf windows 98[\b].