BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Vuze

panro

Problema con un archivo en Vuze

Bueno, en primer lugar hola a todos, os cuento lo que me pasa, uso vuze para hacer descargas, estoy bastante contento con el, va bien, no he pillado (hasta la fecha) ningun fake, pero tengo un archivo bajando que por lo visto debe de tener poquisima gente y esta bajado en un 96% pero lleva asi mas de 3 semanas y no descarga mas, mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de poder hacer algo para intentar acabar de bajar dicho archivo, o el problema es que al no haber casi "seeds" lo tengo algo crudo? Bueno, gracias por vuestra ayuda y S2:-/

redline2001

A mi me ha pasado que aun teniendo semillas, se quedaba estancado al 99,9% y al final resultaba, que nadie tenia el fichero al 100% y por consiguiente, era imposible descargarlo entero.

También resultó que el fichero torrent estaba dañado :P

🗨️ 4
panro

Osease jodido lo tengo no?

🗨️ 3
redline2001

Date una vuelta por donde has bajado el torrent.

🗨️ 2
panro

Ya lo he heccho pero no consigo hacer nada, no lo veo por ningun lado, ademas he puesto a buscar de nuevo el archivo en vuze y ahora no aparece, creo que voy a tener que desistir, ah y a boca de pez decirle que es un documental . saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué archivo es el que estás intentando bajar?

BocaDePez
BocaDePez

Los "seeds" o semillas son únicamente las personas que lo tienen al 100%, si no, no se denominan semillas.

Si existen semillas, es raro que se estanque. Otra cosa es que no existan, pero eso no es un problema de Vuze; te pasaría lo mismo con uTorrent o cualquier otro cliente BT.

🗨️ 5
panro

Si lo se pero......... se que no es problema del vuze, el caso es que no aparece ninguna semilla con lo cual pienso que lo que me queda por descargar no lo podre hacer, el documental que quiero bajar es:" borrado por el moderador " el torrent es de www.newpct.com ya me direis, un saludo :D

🗨️ 4
manrovi

No tengo muy claro que en esta página se puedan poner enlaces a torrents, así que como medida de precaución te he borrado el nombre de lo que quieres bajar.

Un saludo.

🗨️ 3
panro

Hola manrovi, no se puede poner el titulo del archivo que quiero bajar?

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
panro
panro

Por fin ha acabado de descargar el archivo, asi pues que "problema" solucionado

🗨️ 2
manrovi

Me alegro de que hayas resuelto tu problema ;)

🗨️ 1
panro

Gracias manrovi, nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Despues de la primera descarga con Vuze no puedo descargar mas, me ha desaparecido de la parte izquierda las descargas y no lo entiendo. Si me podéis explicar algo os lo agradecería.