Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/11/03 15:02]

EL PROBLEMA VUELVE A SER ESPANIX (Como no...)

Comprobado, cargad la página de espanix (El punto neutro de internet donde intercambian tráfico todos los isp´s españoles) y comprobad los isp´s q tienen routing con auna... absolutamenten TODOS tienen loss y eso implica no poder jugar online, cargar páginas a velozidad tortuguera y descargas lentísimas con esos isp´s , pero sin embargo el tráfico internacional sí que va fluido (Ese no pasa por Espanix). Un claro ejemplo, cargad la siguiente página:

http://www.jolt.co.uk

A que carga de vizio?
    Pos nada, el mismo problema de todos los años por estas fechas, solo que en vez de tener latencia alta tenemos LOSS.
    Menuda MIEEEEERDA de aunaKK. A ver cuando nos llegan las alternativas: ADSL FastPath, PLC... ME CONFORMO CON LO QUE SEA, con tal de mandar a tomar porkulo a estos bribones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/11/03 23:50]

Efectivamente, mirando con el visualroute y haziendo una…

Efectivamente, mirando con el visualroute y haziendo una traza a terra, el loss se ve que empieza antes de llegar a espanix, así que no queda otra cosa que echarle la culpa a los carriers :(

Ahí se aprecia que a partir del salto 4 empieza a tener loss con terra.
        A VER SI TOMAN NOTAS LOS AUNOS QUE LEAN ESTOS FOROS Y SE PONEN LAS PILAS :-|

• Cerrado

Pues eso, tengo una net 2400 de empresa, en Granada, desde el…

Pues eso, tengo una net 2400 de empresa, en Granada, desde el pasado miercoles 5 de Noviembre, tengo problemas con la conexión, la latencia es asquerosa, cuando normalmente con la página de www.tu.auna.es tenia un ping de maximo 15 y estable, ahora pasa de 10 a 140 ms 80 ms etc, aparte de muchisimos loss. Me es imposible cargar muchas paginas españolas, o tardan la vida en cargar. Tengo un ciber y estoy perdiendo ya no dinero, si no clientes que después de ver que durante 6 dias sigo con la linea jodida, empiezan a irse a la competencia, que con una simple adsl en comparación con la net 2400 la cual pago 180 € mensuales, va mejor la mas perruna de las conexiones de telefonica comparado con lo mio. Es una verguenza, solo pienso en encontrar otra alternativa a auna, porque me han demostrado que no hay garantia ninguna de calidad ni de un buen servicio técnico. Son unos ladrones que solo se concentran en conseguir clientes a cualquier precio.

• Cerrado

[Editado 10/11/03 13:50]

Aquí lo único que vale es que auna vuelve a petarr, ¿lo…

Aquí lo único que vale es que auna vuelve a petarr, ¿lo habeis tomado como una costumbre?. Tengo un 50% de loss con la página de espanix e internet va hoy superlento, ¿mantenimiento? una mierda.

Alex dime por favor como puedo comprobar el loss con los isp´s para añadirlo a mi documentación.

Lo tengo comprobado, todos los ip que empiezan por 80.xxx.xxx.xxx, son gente de auna :-| .

Un saludo alex.