BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema VPN comtrend 535

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! ESTOY INTENTANDO CREAR UNA VPN QUE UNA 2 OFICINAS, LA COSA ES QUE NO SE COMO HACERLO CON LOS ROUTERS DE QUE DISPONGO, POR UN LADO UN COMTREND 535 (ESTA OFICINA SERIA LA QUE HARIA DE SERVIDOR) Y POR OTRO UN AMPER.

LLAME A TELEFONICA Y ME DIJERON QUE CON ESE MATERIAL PUEDO CREARLA PERFECTAMENTE PERO NO ME ASESORABAN.

A VER SI ALGUIEN PUDE HECHARME UNA MANO PORQUE ESTOY YA DESESPERADO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Tienes 2 servidores? Uno en cada oficina?, por hardware con esos dos routers domesticos olvidate, solo dejan pasar la vpn.

BocaDePez
BocaDePez

oK, YO ES QUE HE CREADO UNA VPN EN CLASE CON 2 CISCO, PERO CLARO CON ESTAS PORKERIAS.

BUENO PUES AL MENOS QUE LA DEJE PASAR, Y USARIA UN PC COMO SERVIDOR VPN, QUE DEBO HACER?

🗨️ 1
Nemesisdesatan

bu, mu complicao de explicar en en pocas palabras, te hace falta un windows server 2000 o 2003, o un linux como servidor. Yo que tu hablaba directamente con una administrador de sistemas, alternativamente puedes preguntar en el foro de windows de esta misma pagina, dependiendo de lo que necesites puede que no sea necesario montar una VPN, pregunta en el foro de windows que alli te podran asesorar mejor, y puede que con algo mas sencillo consigas lo que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo soy administrador de sistemas, lo que pasa que hace siglos que no uso una VPN, desde que se sale de clase hasta que trabajas y te encuientras algo "interesante" pueden pasar años, de todas formas, he montado VPN pero sobre hardware directamente con 2 cisco, solo que sobre windows nunca lo hecho y dado que los routers no lo implementan, me pregunto si existira algun software que haga de servidor, no creo que sea necesario un w2000 server o un 2003.

de todas formas Grasias!

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE COMO HABILITAR EL PROTOCOLO 47 (GRE) EN EL COMTREND 535??????

ES LO QUE ME FALTA PARA QUE ME FURULE LA VPN, DEBIDO A QUE ME SALE EL ERROR 721 TRAS INTENTAR AUTENTICAR USUARIO Y CONTRASEÑA, O SI POR LO CONTRARIO EL ROUTER NO ADMITE PASS TROUGHT (NOSE SI LO ESCRITO BIEN :-D ) Y NO ME SOPORTA LA PUTA VPN QUE ME TRAE DE CABEZA.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desactivar el firewall.....

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver en el comtrend, tienes que abrir el puerto1723.
de esta manera: te vas a nat, en selec name seleccionas pptp, luego pones la ip que tiene el ordenador que a hacer de servidor, y abres el puerto 1723 en tcp. Tambien deberas abrir el puerto 5800