BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con VPN

BocaDePez
BocaDePez

Estoy armando una vpn para conectar una pc en una oficina , con una pc que hace de servidor y

poder acceder a sus archivos y aplicaciones. El servidor tiene el sistema Tango Restó y se

conecta con dos pcs, de manera local.
El tema es que en el momento en que armo la vpn, funciona, pero en cuanto la pc se reinicia, ya

no logro conectar más. La pc estuvo conectada con la vpn por un buen tiempo, incluso estuvimos

instalando una aplicación a través de ella, hasta que por un error el servidor se reinició solo

y ya no logré conectar.
-En el servidor estoy usando dyndns y actualiza bien.
-Es un servidor con Winxp.
-Los del sistema de ventas instalaron Logmein para darles asistencia remota
-Pensandolo ahora, se me ocurre que podría estar pasando con al iniciar windows, alguno de los

servicios de winxp relacionados con vpn no esté iniciando automáticamente y solo se inicie cada

vez que armo la conexión, ¿qué servicios tengo que revisar que estén iniciando?
-Probé varias veces hacer ping con el servidor desde distintas pcs, con conexiones a internet

distinas, y siempre hace ping.

-En la oficina hay cablemodem , y la pc se conecta con un router. En el servidor la conexión es

directamente al modem y los puertos están abiertos.

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

vukits

yo personalmente uso openvpn .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo no

BocaDePez
BocaDePez

Pero openvpn no se pisa con logmein?

A mi me resulta raro que cada vez que inicio la pc de nuevo, la conexión deja de funcionar. La armo de nuevo, funciona perfecto todo el día

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieres decir con "la armo"? Intenta explicar mejor cómo activas el servidor de VPN