Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema VozIp con Yacom

    Buenas, les comento el siguiente problema, desde hace 3 días no tengo adsl ni linea ni nada, pues estoy con Yacom Total. en el 902 de turno no me solucionan la incidencia, en bajas tampoco, no saben... el asunto es un problema de sincronia del router de smc con el PTR. Al ser un sistema de voz ip obviamente no se si es el PTR el que falla, el Router o la central. Lo que si comentaré es que he tenido con ésta, 3 averías en 1 mes, ya he pedido la portabilidad con telefónica pues este sistema es pésimo. Para colmo, en atención al cliente me dicen que mi centralita da muchas incidencias.

    El caso, es que es una empresa y el producto se necesita para facturar; ¿qué opinais fallo en la centralita, en el router o en el PTR? ¿Hay alguna forma de verificarlo?

    Por cierto, el servicio post venta malisimo, no le recomiendo vozIp a nadie.

    Saludos y gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Espero que al menos hayas contratado el producto para…

      Espero que al menos hayas contratado el producto para empresas, si te mezclan con el servicio al cliente particular, lo llevas clarinete.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues de eso mismo me quejo, que esta contratado para empresas…

        Pues de eso mismo me quejo, que esta contratado para empresas y no he visto peor servicio técnico, una empresa sin teléfono "gracias" a la incompetencia de Yacom.

        5 días van ya.

        Espero, que dentro de un tiempo no vengan a llamarme con nuevos productos.

        Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ya pero tienes que tener en cuenta lo de la crisis asi que…

        ya pero tienes que tener en cuenta lo de la crisis asi que telefonica deber de ajustar precios para que esten a la par de la crisis