BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema VozIp con Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, les comento el siguiente problema, desde hace 3 días no tengo adsl ni linea ni nada, pues estoy con Yacom Total. en el 902 de turno no me solucionan la incidencia, en bajas tampoco, no saben... el asunto es un problema de sincronia del router de smc con el PTR. Al ser un sistema de voz ip obviamente no se si es el PTR el que falla, el Router o la central. Lo que si comentaré es que he tenido con ésta, 3 averías en 1 mes, ya he pedido la portabilidad con telefónica pues este sistema es pésimo. Para colmo, en atención al cliente me dicen que mi centralita da muchas incidencias.

El caso, es que es una empresa y el producto se necesita para facturar; ¿qué opinais fallo en la centralita, en el router o en el PTR? ¿Hay alguna forma de verificarlo?

Por cierto, el servicio post venta malisimo, no le recomiendo vozIp a nadie.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y siendo una empresa, contratas Ya.com...

Lo normal, para una empresa es Telefónica u Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero tienes que tener en cuenta lo de la crisis asi que telefonica deber de ajustar precios para que esten a la par de la crisis

santito

Espero que al menos hayas contratado el producto para empresas, si te mezclan con el servicio al cliente particular, lo llevas clarinete.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues de eso mismo me quejo, que esta contratado para empresas y no he visto peor servicio técnico, una empresa sin teléfono "gracias" a la incompetencia de Yacom.

5 días van ya.

Espero, que dentro de un tiempo no vengan a llamarme con nuevos productos.

Saludos