BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se oye al interlocutor en llamadas entrantes VoWiFi realizadas desde fijo

yomimmo

Estos últimos días he podido comprobar un error en las llamadas VoWiFi en Vodafone, no se si la incidencia se produce en otras operadoras.

Al recibir una llamada desde un número FIJO encontrándome bajo cobertura VoWiFi, no se oye al interlocutor, aunque éste si te oye a ti. Desactivando el wifi de forma instantánea la llamada pasa a escucharse perfectamente.

Solo sucede con llamadas entrantes desde FIJO, desde líneas móviles, sea cual sea el operador de origen, funciona perfectamente.

¿Le sucede a alguien más? Más que nada para descartar que no sea un fallo de mi móvil, un iPhone 13 Mini.

FranGomez

Probado hace unos minutos y en mi caso se oye correctamente.

Testeado con:

  • Teléfono fijo a través de fibra Movistar [Genera la llamada].
  • Samsung Galaxy S22 Ultra con SIM de Vodafone, en modo avión y con el WiFi encendido (conectado al WiFi de la fibra Movistar) [Recibe la llamada]
Francisco Fernández

A mi me funciona perfectamente recibiendo la llamada a través de VoWiFi en un móvil de contrato Vodafone con eSIM a través de la fibra de Orange y usando también un fijo de Orange.