BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con volumen de unos auriculares Plantronics Audio 355

superllo

El viernes pasado me compré unos auriculares Plantronics Audio 355 en el PcCity porque los que tengo actualmente en el ordenador ya están muy viejos y sólo se oye un auricular. El caso es que hoy los he desembalado para probarlos y me he dado cuenta que el control de volumen de los cascos no llega a bajar del todo.

No sé si es un problema del aparato o que actualmente los hacen así pero ¿los auriculares que os compráis ahora mismo llegan a apagar el volumen por completo desde la rueda del propio cable? En la caja pone que son para Windows pero vamos, creo que no es un problema de sistema operativo porque la interfaz es la que es. Además el volumen mínimo no es, ni de lejos, bajo, de hecho ese mínimo podría ser el máximo que me suelo poner para que no me moleste (suelo tener el volumen bastante bajo en los cascos).

campi

Los siguen haciendo para que puedas bajar el volumen totalmente por lo que me parece mas un fallo de fabricacion que otra cosa...

Sturm

La rueda que incorporan los auriculares es una simple resistencia vairable para asi dejar pasar mas o menos señal.... asi que si con la rueda al minimo sigues escuchando audio, es por que la resistencia no ofrece la suficiente resistividad para impedir la llegada de audio a los auriculares. Puede ser un defecto de fabricacion o simplemente que el fabricante determinó ese minimo de señal que llega a los auriculares como adecuado, que es lo mas probale.

Prueba a llamar al fabricante...

De todas formas y aunque no viene al caso, te recomiedo que si estas interesado en la "maxima" calidad poisble de audio no te compres auriculares con dicha rueda, ya que empeoran el sonido, aunque no discuto su practicidad. ;)

🗨️ 1
superllo

La verdad es que de calidad no necesito mucho ya que si quiero oír algo en condiciones me pongo unos altavoces que tengo aquí (me cuesta unos 10 segundos cambiar entre uno y otro). Al final me parece que voy a palmar los 30 euros que costaron esos auriculares porque los compré (me los regalaron) en un centro comercial lejos de Valencia y no tengo el tema para ir a devolverlos.

La verdad es que la rueda es interesante para poder cambiar el volumen incluso cuando tienes una aplicación a pantalla completa.

Gracias a los dos.